Elizabeth Arden presenta White Tea, una fragancia exquisita y delicada que invita a disfrutar de los pequeños instantes de la vida. De su delicada composición destaca el té blanco armonioso, fresco y persuasivamente suave.

La prestigiosa florista Sally Hambleton, inspirada por nuestra delicada fragancia, ha diseñado una cesta de picnic disponible en su página web hasta octubre de 2019.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.