El estampado de camuflaje regresa con más fuerza que nunca para este otoño/invierno 2019.  Una vez más, las prendas de estilo ‘army’ arrasan como tendencia y Ellesse no ha dudado en introducirlas en sus diseños deportivos para que nadie renuncie al estilo y a lo que se lleva.

Tanto para él como para ella, en chaquetas, sudaderas, camisetas o pantalones, Ellesse presenta una gran variedad de prendas con estampado ‘camo’ en diferentes formas y tonalidades para esta temporada.

Hombre:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mujer:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.