Elvie

Una de cada tres mujeres deja de dar el pecho a los tres meses por razones sociales y laborales.

Elvie Pump es el primer sacaleches manos libres y silencioso del mundo.

Este innovador sacaleches manos libres supone un antes y un después tecnología de los sacaleches disponibles hasta ahora en el mercado, ofreciendo a las mujeres la flexibilidad de continuar con su día a día mientras extraen su leche.

La tecnología de Elvie implica que el sacaleches es lo suficientemente silencioso y pequeño para caber en un sujetador de lactancia estándar, por lo que brinda una discreción sin precedentes mientras recolectas la leche extraída en el compacto sacaleches.

Para una experiencia completamente impecable, Elvie Pump detecta la cantidad de leche en la botella y pausa automáticamente el sacaleches cuando la botella esté llena.

Elvie Pump se conecta con una aplicación gratuita para smartphones y permite a las mujeres controlar el volumen de leche en tiempo real y realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho.

La aplicación también puede utilizarse para controlar el sacaleches a distancia, evitando tener que manipular botones cuando el sacaleches se encuentra dentro del sujetador.

Elvie Pump está equipado con modos de estimulación y extracción, así como con siete ajustes de intensidad diferentes.

El dispositivo incluye botellas duraderas sin BPA y aptas para el lavavajillas de 150 ml, viene con dos embudos de dos tamaños para un ajuste personalizado y se puede recargar por completo en tan solo dos horas a través de un cable micro USB.    

Tania Boler, fundadora y directora general de Elvie: «Nuestro objetivo en Elvie es transformar cómo piensan las mujeres y cómo se sienten sobre sí mismas.

En lo que respecta a la extracción de leche, hacía muchos años que no se había producido ninguna innovación, las madres no tenían alternativa y queríamos hacer algo al respecto.

Diseñamos Elvie Pump para que se adaptara sin problemas al estilo de vida de las mujeres, en lo que puede ser un momento extremadamente estresante.

Permite a las madres tener flexibilidad y extraer como quieran y es increíble ver cuánto ha cambiado ya el panorama».

Elvie Pump se puede adquirir en España en  www.elvie.com, farmacias seleccionadas, tiendas de puericultura y en Amazon. El precio de Elvie Pump individual es de 299 euros mientras que Elvie Pump doble cuesta 559 euros.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.