Empanadas Malvón

Las empanadas argentinas son la tendencia foodie del momento.

Parte de su auge imparable recae en Malvón, la cadena de empanadas que ha afianzado este típico plato de la comida criolla como el bocado gourmet más demandado y delicioso.

Es perfecta para un tentempié o para una comida completa y puedes, además, degustarla en cualquier parte.

Empanadas Malvón

Se elaboran a diario en el obrador central de Malvón de manera totalmente artesana bajo la premisa de que la belleza está en el interior de su producto, en el que prima el sabor y la calidad de la materia prima.

Su transporte es muy cómodo, lo que te permite disfrutarlas en cualquier parte. Y, al ser un bocado individual no pensado para compartir la misma empanada con otros, es más seguro en estos tiempos.

La carta cuenta con 12 empanadas clásicas y 6 gourmet que se pueden pedir de manera individual o en packs personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

Empanadas Malvón

Las gourmet dan un paso más en sabor y sorprenden con sabores como confit de pato, rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso, atún y cochinita.

También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera o la caprese, una empanada que se inspira en la cocina italiana.

https://www.malvon.es

https://www.instagram.com/empanadasmalvon/

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.