La camisa es un “must have” que siempre vamos a encontrar en nuestros armarios, tanto de hombres como de mujeres, por lo que es el regalo perfecto con el que siempre acertar y no tener que andar de acá para allá. Por eso, Cloking cuenta con camisas de hilo y de algodón(34,95€) en una amplia gama de colores únicos, para que con una sola visita a su tienda o web, puedas hacer el regalo que todos necesitan.

Confort, calidad y suavidad de los materiales son clave para ellos, con unos jeans vaqueros y deportivas, si se quiere ir más sport, o unos chinos y mocasines, para los más clásicos; y para ellas, abierta con una camiseta básica o con escote y un nudo, acompañada de un pantalón denimshorts o faldas y botas camperas o incluso stilettos.

Halong Bay, Ko Tao, Koh Phangan, Bora Bora, Badai, etc., ¿cuál quieres regalar?.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.