Las vacaciones y el verano han quedado atrás, y ya toca volver a las rutinas del año y a planificar un poco la nueva temporada.
Con el otoño, no sólo los niños vuelven al colegio, sino que también nosotros volvemos al trabajo y a organizar todos los objetivos que tenemos para esta época del año. Una buena rutina de ejercicios nos hará retomar una vida más ordenada y nos hace volver con la mejor predisposición a los quehaceres cotidianos.
Por ello, un excelente compañero de entrenamientos es el smartwatch SQ10 de ENERGYFIT, marca italiana especializada en relojes inteligentes de diseño y calidad. En este caso, este modelo, facilita la rutina de ejercicios y permiten llevar un orden y seguimiento de las mejoras periódicas.
Con él, con el SQ10, se puede monitorear el bienestar diario, ya que mide: la frecuencia cardíaca, la tensión sanguínea y el oxígeno en sangre; cuenta los pasos y kilómetros y las calorías quemadas.
También analiza el sueño para controlar un buen descanso.
Además, cuenta con una gran variedad de entrenamientos de distintos deportes, tanto de actividades de estiramientos como pilates, o exigentes ejercicios anaeróbicos como correr al aire libre.
Entre las funcionalidades de este smartwatch de ENERGYFIT, se encuentran: la recepción de llamadas y respuesta en voz alta; las notificaciones de las apps instaladas en el smartphone (Whatsapp, WeChat, Skype, Telegram, etc); el control remoto de la cámara fotográfica del móvil; el control remoto de la música de la plataforma principal; la gestión de los contactos del móvil; los indicadores meteorológicos; cronógrafo; alarma y la elección de pantalla con cientos de opciones. O sea, hay un mundo más allá la vida deportiva.
Para poder usar el SQ10, hay que instalar la App propia. Se puede bajar desde Google Play, Apple Store o de la página web del fabricante: https://energyfit.store/es
¡Buena suerte en la rentrée!
PVP ENERGYFIT SQ10: 79,99€