Las celebraciones alrededor de la mesa en Navidad son uno de los momentos más especiales de esta época del año, sobre todo si tenemos la suerte de poder disfrutarlos con familiares o amigos. Cervezas Enigma será el toque innovador con el que sorprenderás a tus invitados.

 Su carácter gastronómico convierte a Cervezas Enigma en el complemento ideal de tus celebraciones.

Con Cervezas Enigma conseguirás que tus familiares y amigos queden encantados. Así que si quieres convertirte en el anfitrión perfecto, te proponemos algunas sugerencias de menús maridados con estas cervezas artesanales.

img_0111

 

 Enigma Cervantes 400

Esta cerveza, que se elaboró para conmemorar el IV Centenario de la muerte del ilustre escritor Miguel de Cervantes, es la indicada para acompañar los aperitivos y entrantes  Su acabado seco y ligeramente ácido le dan un toque refrescante. Se aconseja servir con una rodaja de naranja para potenciar su carácter cítrico.

 enigma-cervantes-400-bc

Enigma Premium Ale

Es perfecta para maridar con ensaladas, ahumados, marinados, arroces o quesos frescos e incluso con carnes a la brasa y pescados azules. Cualquiera de estos platos, acompañados con Enigma Premium Ale, tendrá un sabor especial. Su moderado aroma a malta y un leve matiz tostado, harán que esta cerveza con mucho cuerpo se convierta en el aliado perfecto. Tu menú será un auténtico placer para los sentidos.

img_0115-1

 

Enigma Complutum

Si vas a sorprender a tus comensales con marisco, sushi, carnes de cerdo o una selección de quesos semicurados, Enigma Complutum es la cerveza ideal, con la que podremos disfrutar de su suave dulzor inicial con sabores tostados, caramelo toffee y frutos rojos.

 

img_0114 

Enigma Origen

Sin duda, ésta es la cerveza idónea para poner la ‘guinda’ a la velada con nuestros dulces preferidos. Se trata una cerveza tostada con suaves notas a café y chocolate que realzará nuestros postres. Además de para disfrutar de su sabor durante los postres, Enigma Origen es ideal para acompañar guisos de carne, pescados o quesos curados.

img_0122-1

 

Si buscas dar esa nota de distinción a tus celebraciones para que pasen de ser excelentes a insuperables, con Cervezas Enigma lo conseguirás seguro.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.