Enna se preocupa por el cuidado íntimo de la mujer en todas las etapas de su vida, por ello no podía obviar la incómoda sequedad vaginal que se presenta a lo largo de la vida de la mujer. Su origen puede deberse a muchas causas:
- El ciclo menstrual de la mujer, dentro de cada ciclo se dan días de mayor sequedad de las mucosas.
- Cambios hormonales.
- El ciclo reproductivo de la mujer, sobre todo cerca de la premenopausia y menopausia.
- Uso de métodos anticonceptivos.
- Ingesta de medicamentos o estar sometiéndonos a tratamientos médicos.
- Uso de tampones.
- Un estilo de vida poco saludable.
La sequedad vaginal puede producirnos irritación, tirantez, escozor, picazón y puede ocasionar molestias durante las relaciones sexuales, afectando gravemente a nuestra autoestima y seguridad.
Pensando en los momentos en que las mujeres acusamos una mayor sequedad vaginal Ecareyou Innovation ha diseñado Enna Moisturizing, el primer gel hidratante y lubricante vegano, cruelty free y con el 98% de ingredientes naturales.
Su formulación a base agua lo convierte en compatible con el uso de preservativos, juguetes sexuales, Enna Pelvic Ball y garantiza una limpieza sencilla tras su uso.
Para su formulación se han seleccionado activos de alto poder hidratante y mínima interacción con el ph vaginal:
- Ácido hialurónico de alto poder hidratante obtenido por fermentación de semilla trigo, semilla de maíz y levadura. La fórmula de Enna Moisturizing cuenta con una concentración del 2% de ácido hialurónico, una de las más elevadas del mercado para esta categoría de producto.
- Ácido láctico que equilibra el ph y no altera a la macrobiota, obtenido por fermentación del jarabe de glucosa de maíz.
- Carenna®, una fórmula patentada por Ecareyou de alto poder regenerador y reparador. Fórmula sin perfume, sin colorante, compatible con el uso de preservativo y fácil de limpiar.
Enna Moisturizing 50 ml. P.V.P.R.: 11,95 euros
Tu cuerpo cambia y ENNA te acompaña
Enna Moisturizing está disponible en farmacias y en www.enna.store