Ecareyou Innovation presenta una nueva incorporación al catálogo de productos de la marca Enna; el salvaslip reutilizable Enna Protect.

Es un salvaslip con alas, para una sujeción óptima y cómoda a tus braguitas o tangas, reutilizable, para reducir la generación de residuos en el medio ambiente, hipoalergénico y transpirable, delicado con la zona íntima y con tratamiento SANIDX para impedir la propagación de gérmenes y malos olores, reduciendo la posibilidad de sufrir infecciones íntimas como la candidiasis, vaginosis o cistitis.

Enna Protect está disponible en dos formatos, para braguita o tanga. Cuatro capas en 2 milímetros

Enna Protect es extremadamente fino, lo que se ha logrado cosiendo sus cuatro capas con overlock:

  • La primera capa, que está en contacto con la piel, es una capa de bambú 100% (con certificación OEKO-TEX), un tejido de origen natural y con alta capacidad de absorción para evitar la humedad de la zona íntima, factor de riesgo para la propagación de infecciones vaginales.
  • La segunda capa, la de mayor absorbencia, es de un tejido 3D space de microfibra PA (certificación OEKO-TEX), indeformable y de secado rápido con tratamiento antibacteriano SANIDX. El tratamiento SANIDX impide la propagación de gérmenes y malos olores, neutralizándolos, y reduce la posibilidad de contraer candidiasis, vaginosis y cistitis.
  • La tercera capa, está formada por un laminado de PUL impermeable con certificación OEKO-TEX que retiene el flujo y evita las fugas. Se adapta a la anatomía del cuerpo y es transpirable para asegurar la comodidad.
  • Por último, en contacto con la ropa interior encontramos una fina capa de algodón orgánico (Certificado OEKO- TEX y GOTS) transpirable y suave.

Delicado y respetuoso con el medio ambiente

En el diseño de Enna Protect se tuvo especial cuidado para ofrecer una alternativa apropiada para personas con sensibilidad química, alergias o pieles muy sensibles. Por ello cuenta con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, etiqueta ecológica líder mundial que certifica la ausencia de sustancias nocivas, y también cuenta con la certificación GOTS, que acredita una producción inocua para el medio ambiente.

¿Cuándo puedo usar Enna Protect?

Enna Protect es extremadamente fino y suave, muy cómodo y prácticamente imperceptible, por lo que es ideal para usar a diario si es necesario.

Su capacidad de absorción es perfecta para dar un plus de seguridad si se usa junto a la copa menstrual, pero podría usarse por sí solo tanto los primeros y últimos días de la menstruación, como al final del postparto.

Enna Protect protege tu ropa interior de pequeñas pérdidas de orina, de pequeños sangrados provocados por el DIU y del flujo vaginal.

La vida útil de Enna Protect es de 100 lavados.

Se recomienda lavar con agua fría (a mano o en la lavadora) y debe evitarse el uso de secadora y plancha.

Enna Protect, caja de 1 unidad (formato braga o tanga) P.V.P.R.: 9,95 euros

Enna Protect, caja de 3 unidades (formato braga o tanga) P.V.P.R.: 28,95 euros