Tras los excesos y el sedentarismo durante las Navidades, sabemos lo complicado que es retomar la rutina de entrenamiento y la vida saludable.

Nos excusamos siempre, pero ¡Entrena Virtual te hará retomar buenos hábitos!

Hacer ejercicio físico es el objetivo de muchas personas con la llegada del nuevo año, sin embargo, no siempre resulta sencillo.

Con Entrena Virtual construir un hábito deportivo es más fácil que nunca, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para que cada uno pueda crear su rutina en función de sus gustos, necesidades, objetivos y circunstancias.

Todo ello, además, de una forma intuitiva, sencilla, económica y eficaz.

Bajo el lema «ESTE AÑO SÍ», Entrena Virtual hace que cualquier persona, independientemente de la disciplina o disciplinas que practique, pueda retarse y superarse a diario.

Y es que el objetivo principal es alcanzar la mejor versión de uno mismo y, para ello, es fundamental ponerse a prueba y cumplir con los retos específicos de la mano de los mejores entrenadores y disciplinas (Pilates, Ciclo, Yoga, Cross Training, Barre, Dance, Fight, Full Body, Fuerza Exprés, Fuerza Vikikos…).

En dichos retos se propondrá una rutina con clases específicas de la disciplina a realizar y otras sesiones complementarias para lograr un trabajo completo y llevar el entrenamiento al siguiente nivel.

Una de las grandes novedades de la plataforma número 1 de entrenamiento online es que desde ahora los usuarios podrán disfrutar de una experiencia mucho más adaptada a sus preferencias.

Para ello, rellenarán un formulario en el que se les preguntará por todo lo relacionado con sus hábitos de entrenamiento.

Algunas de las cuestiones serán, por ejemplo, si cuentan con material deportivo, qué quieren entrenar, cuál es su nivel, de cuánto tiempo disponen… Todas las respuestas servirán para que el sistema realice recomendaciones individualizadas. 

El equipo de Entrena Virtual os recomienda esta rutina sencilla para volver a preparar el cuerpo y empezar los entrenamientos diarios motivados y con las pilas cargadas:  

4 ejercicios sin material 

4/5 vueltas al circuito

45” trabajo /15” descanso 

Ejercicios Entrena Virtual: 

  • Sentadillas / 2- Plancha /3- Lunge alternos / 4- Push up