Desde hace años Ibiza, Isla de sol, playas y aguas cristalinas, es un lugar no solo de disfrute en épocas vacacionales, sino que sus famosos barros son parada obligatoria para todo aquel que llega a las Islas.

Sus barros fuente de grandes propiedades, son aplicados en la piel por cientos de personas todos los veranos, casi en auténtica peregrinación al pisar las playas. ¡Totalmente obligatorio!

Carina La Rosa fundadora y CEO de la firma, vio en los barros y el principio de la arcilla, el elemento perfecto  para elaborar un producto único, con todas sus propiedades beneficiosas sin tener necesidad de viajar o desplazarse a sus playas.

Y después de años de investigación, se han seleccionado las mejores zonas de Ibiza, para extraer esta tierra, irradiarla eliminando la materia orgánica, sanearla y recabar todas sus cualidades para crear dos productos exclusivos:

IBIZA CLAY MASK e  IBIZA CLAY CREAM

Pero nosotros queremos saber más y contactamos con la persona responsable de esta revolución cosmética, Carina La Rosa para preguntarle sobre Barros De Ibiza:

 

  • Un rostro cuidado es sinónimo de belleza?

La belleza es un concepto subjetivo y cada mujer es bella con sus características y cualidades , sin embargo si que es cierto que un rostro cuidado denota frescura , luminosidad y por lo tanto transmite salud.

Así como nosotros somos lo que comemos, no menos importante es el cuidado de la piel, y es que hay que tener en cuenta que la piel absorbe  los productos que le ponemos.

Así pues, una piel cuidada es una piel hidratada y realmente esto se consigue con productos naturales, ricos en nutrientes y principios activos  como los que  contiene barros de Ibiza.

 

  • Ser un producto pionero en utilizar los Barros de Ibiza y por tanto imagen de las Islas, genera responsabilidad?

Para mí la responsabilidad principal es la calidad de los productos que conforma la marca Barros de Ibiza; y es que se ha conseguido una fórmula única fruto de una larga investigación (i+d+i), por supuesto,  “natural ,vegana y cruelty free”, en la que solo se incluyen los mejores principios activos que existen en la naturaleza.

El hecho de ser la pionera requiere relevancia en tanto que no existe en el mundo ninguna otra crema o marca que utilice la arcilla de Ibiza como ingrediente principal y esto le aporta este valor añadido que no se puede encontrar en ninguna otra firma de cosmética.

Aunque reitero que lo más importante para mí más allá de ser la primera es la alta calidad de nuestros productos. Nuestra razón de ser es y siempre ha sido la excelencia.

 

  • Lanzar un proyecto de belleza ante tanta competencia, no da miedo?

Es cierto que en el mercado hay mucha oferta de cosmética, aunque menos de cosmética 100% vegana y natural, y el hecho de ser los únicos en el mundo en utilizar la arcilla o los barros de Ibiza como principio activo, nos permite posicionarnos como una empresa innovadora y sin competencia, puesto que solamente Barros de Ibiza ofrece esta joya de la isla,  por primera vez convertida en alta cosmética natural.

 

  • De momento la firma cuenta con la Crema Revitalizante y la mascarilla. Están pensando en ampliar los productos?

En este momento nuestra prioridad es que cada uno de los productos que Barros de Ibiza lance al mercado cumplan con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos e investigamos día tras día para conseguir la excelencia en todas y cada una de nuestras formulas. Así pues, no tenemos prisa en lanzar nuevas líneas de cosmética. Caminamos despacio y nos aseguramos de conseguir la excelencia, aunque esto conlleve una inversión de tiempo.

Sí que puedo adelantar que en este momento estamos investigando una fórmula para lanzar un nuevo producto de limpieza facial acorde con nuestros valores de marca y que probablemente podremos verlo en el mercado antes de Navidad.

 

  • Qué tiene Barros de Ibiza para enamorarnos y qué no tengan otras marcas?

Barros de Ibiza es un producto único, mediterráneo y con identidad propia, ¿Quién no ha oído hablar de la mágica energía que transmite  la isla?

Dado que la tierra y los minerales son conductores de energía, cuando la piel absorbe los ingredientes de barros de Ibiza, buscamos transmitir esa energía mágica a nuestros clientes, que tengan una experiencia única de belleza, un viaje al paraíso a través de su piel.  Y gracias a los principios activos que aportan nuestros productos se pueden observar que la piel recupera rápidamente su brillo natural, aunque yo pienso que este brillo también está relacionado con la magia de la Isla. Para entenderlo hay que probarlo y sentirlo.

Es decir, esta firma va más allá de la cosmética,  es una experiencia para la piel y para los sentidos.

 

  • Dónde podemos comprar Barros de Ibiza?

Nuestros productos se pueden encontrar online en nuestra web oficial www.barrosdeibiza.com y en centros estéticos especializados.

 

Una entrevista realmente interesante y mágica  como el principio fundamental de la firma.

¡¡¡Un presente y un futuro de una firma que promete!!!