ellesse presenta una nueva colección, para que puedas equiparte para el invierno., con un enfoque refrescante y renovado del diseño.

ellesse no es una marca más, es ellesse.

Es diferente, actual, fresca, dinámica, colorida, viva, sincera, y es así desde que nació, allá por los años 60. El estilo ochentero ha marcado su línea en este resurgir en el que un nuevo público lo ve como referentes de la moda deportiva.

Hoy en día se muestra la esencia de una gran cultura plasmada en colecciones que brindan sofisticación, elegancia y distinción.

ellesse no diseña pensando en algo efímero, sino en algo eterno, tampoco en algo pasajero, sino infinito.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.