La llegada del buen tiempo invita a compartir espacios exteriores, en armonía con la naturaleza.

Para esta temporada, el creador Toni Espuch propone espacios relajantes y en sintonía con el entorno, como es esta residencia ubicada en pleno campo de Ibiza, en la que sus propietarios deseaban tener un reducto de paz, serenidad y relax donde pasar temporadas alejados del ruido de la ciudad.

Varias zonas exteriores rodean esta vivienda de aire ibicenco donde la luz y la proyección hacia el exterior han sido las claves para conseguir el propósito de sus propietarios.

El blanco y los tonos naturales son el hilo conductor de este proyecto, en el que se ha dado prioridad a los porches y terrazas para disfrutar de la vegetación autóctona de la zona.

La presencia de la madera y los materiales naturales contribuyen también a éste propósito.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.