Alqvimia Essentially Beautiful Nourish Serum

Sérum específico para pieles con un manto hidrolipídico insuficiente debido a los cambios bruscos de temperatura, el estrés, el sol y la contaminación, siendo estos factores muy desfavorables para este tipo de pieles que se caracterizan por un enrojecimiento variable y por una sensación general de malestar.

Este sérum consta de una fórmula muy rica en lípidos reconstituyentes, con efecto reparador esencial para el cuidado diario de la piel, confiriendo una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea para este tipo de pieles.

 

BENEFICIOS

• Suavizante.
• Calma las irritaciones de la piel.
• Reparador y regenerador celular. Rico en lípidos reconstituyentes de efecto reparador que ayudan a regenerar el manto hidrolipídico de la piel.

• Nutritivo.
• Reduce la sensación de inflamación.
• Protege y calma la piel sensible.

PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES

Fórmula 100% natural con las más puras materias primas de origen vegetal. Destacan en su composición los siguientes activos adecuados para pieles secas que se caracterizan por la falta de lípidos a nivel cutáneo y presentan, a menudo, rojeces e irritaciones.

• Aceite Vegetales de Almendras, Rosa Mosqueta, Aguacate, y Albaricoque. Aporte extraordinario de hidrata- ción y nutrición para un efecto relipidizante de las pieles más secas

• Preparado de Aceites Esenciales: Naranja, Limón, Manzanilla, Palo de Rosa, Hisopo, Sándalo e Incienso. Acción calmante, dermoprotectora y altamente regeneradora.

APLICACIÓN

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccio- nando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar sobre todo el rostro y el cuello mediante ligeros masajes, ascendentes en el rostro y descendentes en el cuello.

POLARIDAD

YIN YANG BALANCED. El diagnóstico, tratamiento y prevención del desequilibrio entre la energía YIN y YANG a través del “Qi” o energía vital ayuda a reestablecer y mantener una buena salud para una profunda Belleza y Bienestar.

Alqvimia Essentially Beautiful Nourish Crema 

Crema facial compuesta por una base de aceites vegetales y esenciales seleccionados que ayuda a mantener la piel en óptimo estado favoreciendo la hidratación y regeneración celular de forma natural, especialmente en aquellas pieles alípicas (secas). Las excelentes propiedades de absorción del producto permiten un nivel de estimulación completo en todo el tejido epidérmico, favoreciendo la producción de colágeno y elastina y ayudando a mantener una piel flexible y joven.

Una emulsión mágica y poderosa en la que la nutrición y frescura del naranjo, herencia china obsequiada por los árabes en la Edad Media junto con la unión del própoleo y sublimes aceites esenciales son el broche final de una auténtica joya para el cutis más deshidratado.

BENEFICIOS

• Filtro solar mineral de protección media 100% NATURAL.

• Estimula la síntesis de colágeno. • Favorece la regeneración celular. • Máxima hidratación.
• Antiarrugas.

• Calmante y descongestionante gracias al Aceite Esencial de Manzanilla y el Agua de Azahar.

• Regeneradora y reafirmante.
• Ayuda a mantener la piel flexible y joven.

• Evita la pérdida de agua transpidérmica.

PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES

Las pieles secas o alípicas se caracterizan por la falta de humedad, dando lugar a resultados antiestéticos, con rojeces, descamaciones, grietas e irritaciones frecuentes. La Crema Nutritiva de Día para Pieles Secas ha sido elaborada a base de las más puras materias primas de origen natural y vegetal:

• Miel y extracto de Própolis, el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante.

•Aceites vegetales de Almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque. Aportan un efecto preventivo de la pérdida de agua transepidérmica y poseen una acción altamente regeneradora y nutritiva.

• Aguas florales de Rosas y Azahar, confieren un aporte extra de hidratación.
• Extracto de fermentos de Soja, Viscum album (muérdago) y raiz de Imperata cylindrica. Mediante un procesototalmente alqvímico, ejerce un efecto potenciador de la fórmula a nivel anti-oxidante, aportando mayor nutrición a la piel, reduciendo y previniendo los procesos inflamatorios y actuando en sinergia con el resto de activos para minimizar la pérdida de agua a nivel cutáneo.

• Sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Manzanilla, Palo de Rosa y Sándalo, y, los Extractos vegetales de Benjui, Iris e Incienso. hidratantes, regeneradoras, nutritivas, antioxidantes y preventivas del envejecimiento cutáneo.

• Con filtro solar mineral a base de TiO2 y ZnO. Reforzada con filtro solar mineral que nos protege de los rayos nocivos UV y previene el envejecimiento prematuro.

• No contiene conservantes químicos. Fórmula autoconservada con una suave sinergia de activos naturales.

APLICACIÓN

Facial. Utilizar cada mañana después de la limpieza y tonificación de la piel, empleando la cantidad adecuada para la aplicación del producto en forma de suave masaje en rostro, cuello y escote si se desea.

POLARIDAD

YANG. El diagnóstico, tratamiento y prevención del desequilibrio entre la energía YIN y YANG a través del “Qi” o energía vital ayuda a reestablecer y mantener una buena salud para una profunda Belleza y Bienestar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.