MIYA Cosmetics GLOWme (pvp.10,95€) Loción Corporal Hidratante e Iluminadora nutre, reafirma, suaviza y reduce la apariencia de las manchas a la vez que proporciona brillo.

¡Funciona al instante y sin esfuerzo! Tras una sola aplicación la piel está hidratada, suave como la seda y radiante. Las manchas e imperfecciones se vuelven menos visibles.

El uso continuado de esta loción mejora claramente la hidratación, su apariencia y condición y proporciona luminosidad. Devuelve el confort y la vitalidad.

GLOWme es rico en mantecas, aceites, extractos de plantas y vitaminas, mango, manteca de karité, aceite de almendras dulces, de naranja amarga y dulce que hidratan suavizan y proporcionan a la piel un acabado sedoso al tacto.

El jugo de Aloe, la vitamina E y la provitamina B5 mantienen la hidratación adecuada de la piel, mejoran el confort y la vitalidad. La mica dorada ilumina y añade un toque de brillo sensual.

La agradable consistencia del bálsamo se extiende perfectamente y se absorbe rápidamente. No es pegajoso ni deja una capa aceitosa, tampoco ensucia la ropa.

Un envase cómodo y práctico fomenta la aplicación diaria del bálsamo para conseguir una piel aterciopelada. ¡Todos los días, todo el año!

El bálsamo proporciona #GLOWmeEffect sobre la piel:

• Una piel visiblemente más bonita, hidratada y radiante gracias a las valiosas mantecas, aceites y vitaminas. Una notable mejora de la elasticidad, suavidad, hidratación y firmeza de la piel.

• Luminosidad gracias a las partículas de mica dorada que reflejan sutilmente la luz, enfatizando el brillo natural de la piel hidratada. El bálsamo reduce la visibilidad de las manchas e imperfecciones.

• Una fragancia que complementa suavemente el efecto final GLOWme.

• Acción inmediata, sin esfuerzo.

El bálsamo GLOWme es 96% natural. Dermatológicamente testado.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, secas, grises, lasque necesitan hidratación, nutrición y luminosidad. Vegano.

A la venta en Druni y Maquillalia