Mínima Organics presenta su Pasta de dientes ecológica con flúor sabor frambuesa. Una pasta de dientes ideal para toda la familia gracias su sabor a frambuesa y frutos rojos.
Contiene flúor, pero nada de sulfatos ni triclosán. Este producto vegano viene en una lata de aluminio reutilizable y una caja compostable. Hace espuma, igual que un dentífrico convencional, pero de manera respetuosa con la boca ya que contiene ingredientes naturales y ecológicos. Avisamos de que su sabor le encanta a los niños.
Sus ingredientes proceden de agricultura ecológica y estos son sus beneficios:
- Aceite de coco: Perfecto para blanquear los dientes, eliminar el sarro, desinflamar las encías y fortalecer el esmalte.
- Aloe Vera: previene las caries y la formación de placa bacteriana. Tiene también acción antioxidante y remineralizante del esmalte. Se recomienda en encías irritadas y sangrantes, por su poder calmante y antiinflamatorio.
- Carbonato cálcico: ayuda a remover la placa, la suciedad y las manchas superficiales.
- Extracto de Caléndula. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que ayudan a mantener las encías y la cavidad bucal sanas.
- Xilitol: evita las caries, estimula la saliva y previene la gingivitis y periodontitis.
- Fluoruro de sodio: previene las caries y promueve la remineralización de los dientes.
- Aceite de semilla de frambuesa. Es rico en ácido linoléico que interviene en los procesos antiinflamatorios reduciendo el enrojecimiento y la irritación. También es rico en otros principios activos como la Vitamina E y el ácido gálico.
- Extracto de arándano y granada: de gran poder antioxidante.
Modo de uso:
Toca ligeramente las cerdas del cepillo en el dentífrico o utiliza alguna pequeña espátula limpia. Cepíllate durante dos minutos y enjuaga. Evita el contacto con los ojos, no ingerir y no usar en menores de 6 años ni en mascotas. Una vez abierto el producto dura 12 meses.