Varanski Naturals

Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta Mascarilla natural 100% vegana de Plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.

Ingredientes:

  • Arcilla de Caolín: arcilla blanca de acción reparadora y depurativa. Limpia y refina la piel del rostro, ayuda a cerrar los poros, combate la hiperpigmentación y elimina los restos de la contaminación.
  • Aceite de Zanahoria: su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen que el aceite de zanahoria sea un gran aliado para mantener la piel flexible, nutrida y con aspecto juvenil. Además, reduce el sebo de la piel grasa.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y trata con eficacia las cicatrices. Contiene ácidos esenciales como omega 6, omega 3, ácido linoleico y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A, de reconocidas propiedades antiedad.
  • Manteca de Karité: sus propiedades hidratantes y nutritivas mejoran la elasticidad de la piel.

Modo de empleo: aplica una generosa cantidad sobre la piel limpia y seca. Deja actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y aclara con abundante agua. Continúa con tu tónico e hidratante habitual.

Precio: 16,50€.