Uno de los objetivos en el mundo de la belleza es mantener la piel cuidada, sana e hidratada ya que esto es lo que hará que se muestre joven y luminosa, tanto la piel del rostro como la del cuerpo. Sin embargo, no existe otro método que la constancia diaria y, obviamente, un producto que la nutra en profundidad.

Para elegir una buena crema hidratante debemos tener en cuenta diversos factores ya que no todo vale según qué tipo de piel, por eso, este es el primer paso a la hora de buscarla.

Saber qué tipo de piel tenemos y qué cremas o ingredientes son los que mejor nos van ya que, por ejemplo, las pieles sensibles no toleran todo tipo de productos porque se irritan y reaccionan con facilidad.

También es importante pensar si necesitamos que cubran otras necesidades como retrasar la aparición de las arrugas o tratar las estrías, o simplemente queremos una hidratación intensa.

Por último, pero no menos importante, entran en juego el formato o el envase, tanto si la queremos para usar a diario después de la ducha o para poder llevártela en el bolso.

De igual forma, cada día tiene más peso la conexión de los consumidores con las firmas en cuestiones ecológicas y sostenibles como los ingredientes que usan, los métodos de producción o cómo se tratan los residuos generados.

Maminat es la firma made in Spain que destaca por su cosmética natural y ecológica, con productos en su mayoría aptos para veganos, consciente tanto con la naturaleza como con el equilibrio existente entre cuerpo, emoción y mente a través de la salud y la belleza.

La crema corporal sólida A flor de piel de Maminat es una crema profundamente hidratante que además no genera residuos al medio ambiente.

Con activos muy hidratantes como el aceite de jojoba, la rosa mosqueta, el aceite de argán y la manteca de karité, que hacen que la piel se mantenga hidratada y muy nutrida durante todo el día, y aceite de albaricoqueque contiene vitaminas y ácidos grasos, ideales para nutrir cualquier tipo de piel.

Entre sus múltiples beneficios destacan la hidratación total y la prevención para la aparición de arrugas y estrías gracias a ingredientes como el aceite de argán, la vitamina E y fitoesteroles que se encargan de suavizar y calmar la piel.

Además, es una crema apta para veganos, puesto que no contiene ningún producto de origen natural. 

En Maminat no solo apuestan por la cosmética natural y ecológica, sino que también están involucrados en la sostenibilidad y en la reducción de deshechos, por eso trabajan para disminuir los residuos de la firma.

En el caso de la crema sólida, tan solo usan una pequeña cajita de cartón reciclado, reduciendo a su vez el consumo de agua. Un formato ideal para llevar tanto de viaje como al gimnasio o incluso en el bolso, que se disuelve únicamente cuando entra en contacto con la piel.

Una crema consciente tanto con tu cuerpo como con el medio ambiente para llevarte de manera cómoda, gracias a su formato, manteniendo así la piel siempre hidratada y cuidada.