myBBcream

Esta BB Cream vegana 3 en 1 reduce tu rutina de belleza de Miya Cosmetics

MyBBcream es una crema con color ligera y multifunción con SPF30 que enamora desde la primera aplicación y está disponible en dos tonos universales.

MyBBcream consigue e iguala sin esfuerzo el tono, unifica y cubre suavemente las imperfecciones mezclándose con la piel.

Consigue un acabado natural opaco y sutil. Tras la aplicación, el rostro luce más hidratado, luminoso y revitalizado.

El cóctel de ingredientes de cuidado en combinación con los pigmentos minerales y la protección antienvejecimiento ha permitido conseguir un cosmético multifuncional que trabaja inmediatamente tras la aplicación asegurando un cuidado diario óptimo:

  • El hialuronato molecular de sodio hidrata eficazmente la piel seca con tendencia a agrietarse y a no tener un nivel adecuado de hidratación.
  • El aceite de almendras dulces hidrata y nutre permitiendo alargar la apariencia juvenil de la piel.
  • Las semillas de tomate regenera, tiene propiedades anti-granitos y aumenta la elasticidad de la piel. El alto nivel de ácidos grasos omega 6 y 9 lo convierte en un soporte ideal para los productos de protección solar y reafirmantes.
  • El extracto de hoja de romero tiene propiedades antioxidantes y calmantes.
  • La planta hemiskvalan (C13-15 Alkane) es un emoliente ligero obtenido de la caña de azúcar que aporta a la piel un acabado sedoso.

La protección solar en SPF30 se crea mediante una combinación de filtros químicos no permeables.

myBBcream

Miya Cosmetics