_MG_4602

I ́m Pretty, el primer Beauty Club de España exclusivo para mujeres en el que la belleza y el bienestar se dan la mano, ofrece estas Navidades el regalo perfecto.

Ubicado en la 2a planta del número 20 de la exclusiva calle Jorge Juan de Madrid, el Club de belleza femenino más exclusivo y vanguardista de la ciudad ofrece a partir de ahora un servicio innovador de tarjetas regalo I ́m Pretty.

Este exclusivo club, que surge tras la idea de su Fundadora Rocío de la Cueva, una alta ejecutiva que tras varios años en el mundo de las finanzas y cansada de ver clubs únicamente masculinos, decide ser pionera en el ámbito femenino. De esta gran idea surge I ́m Pretty & I know it, un exclusivo Club de belleza en pleno barrio de Salamanca; 300 metros cuadrados de oasis destinados a la alta belleza y serenidad para la mujer.

Dichas tarjetas cuentan con un diseño muy personal, original y femenino, perfectas como regalo para mujeres especiales, mujeres únicas que dan a la belleza la importancia que se merece. 

image3

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.