Hannun

Las Navidades están a la vuelta de la esquina.

Una oportunidad única y una buena excusa para tener ese detalle con esas personas que tanto queremos (incluso con nosotros mismos).

Además de promover la artesanía local, Hannun apuesta por diseños únicos realizados con materiales de primera calidad. Y es que hay otra manera de ‘vestir’ un hogar, cuidando del planeta.

Hannun, la marca de muebles de madera con diseño sostenible y ecológico made in Spain que está arrasando en internet, te propone 6 de sus novedades para arrasar en estas fiestas y sorprender a aquellos que han estado ahí este año tan complicado y darle un toque único a tu hogar apostando por un consumo responsable estas Fiestas:

1. La estantería Saud, de diseño minimalista en forma de V, combina madera maciza y cuerda de cáñamo natural. Es perfecta para dar un toque único y personal a tu hogar (39 euros). 

2. La Mesita Nuru de nogal, es ideal para lucir en la habitación o salón como apoyo a tus complementos más preciados (229 euros). 

Hannun

3. El recibidor Leiza está hecho a mano por artesanos locales con madera maciza de origen sostenible de 6 cms. De líneas sencillas y geométricas aporta orden y tranquilidad a través de su acabado rústico (369 euros). 

Hannun

4. El Taburete Glena es súper original. Con un diseño en forma de ‘diente’ combina a la perfección en cualquier rincón (299 euros). 

Hannun

5. La lámpara Pemte es ideal para iluminar de manera especial ese rincón preferido de nuestra estancia. Elegante la mires por donde la mires, su interior hueco transmite serenidad y firmeza ( 179 euros). 

Hannun

6. Y, por último, la mesa auxiliar Were, de estilo rústico, perfecta para dar a tu hogar un aire boho. Su superficie circular de madera de saur le da un toque único (pvp 990 euros). 

Hannun

Su venta es 100 % online y ya han decorado mas de 20.000 hogares en todo el mundo.