Numerosos estudios han demostrado que la exposición prolongada y reiterada a la luz azul (móvil, tablet, ordenador, tv…) puede producir daños cutáneos por estrés oxidativo.

Lo que se traduce en una piel prematuramente envejecida, inflamada, con manchas y con su función barrera alterada y más vulnerable a factores externos, como la contaminación.

Lily & The Apricot nace con la misión de llevar el concepto de “detox digital” a la rutina de cuidado de la piel, para que el estilo de vida no afecte su salud.

Bajo el lema que ha inspirado todos los productos de la firma, “desconectar para volver a conectar”, Lily & The Apricot busca incluir en el día a día momentos de pausa para conectar con nosotros mismos y tener un ritual de cuidado personal eficaz y placentero a la vez.

Este lema también ha inspirado las deliciosas fragancias que transportan a un paseo por la naturaleza y sus texturas gustosas que llevan a un jardín de las delicias.

INSTANT GLOW PROTECTIVE SERUM

Sérum Antioxidante, Iluminador y Protector

Es un potente antioxidante gracias a su galénica cargada de vitaminas naturales como las vitaminas C y E naturales.

El Ácido Ferúlico de su formulación unifica el tono, textura de la piel y contrarresta los daños del sol protegiendo del foto envejecimiento y la polución ambiental.

Además, contiene un poderoso bioactivo de Peoniflorina y Trehalosa que protege de la nociva luz azul.

Evitando la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.

Su exclusiva combinación de 3 extractos botánicos – raíz de malvavisco, salvado de arroz y raíz de regaliz- crea un activo biotecnológico de última generación.

También, actúa de manera eficaz contra las manchas, combate los signos de la edad y las imperfecciones gracias a la Nephoria (innovadora alternativa vegetal al retinol) y el Ácido Hialurónico de alto peso molecular.

Modo de uso: con la cara lavada, aplicar 3-4 gotas sobre rostro y cuello mediante movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba completamente. Ideal para uso de día.

96,66 % Ingredientes de origen natural y 21,00% ingredientes ecológicos (calculado según la norma ISO 16128). Formulado según las directrices de la cosmética natural COSMOS. Ingredientes 100% seguros.

PVP Recomendado: 38,50 € (30 ml)