Ha llegado la temporada de reunirse. Todos los años, la Navidad nos trae a la memoria la calidez que nos da estar juntos, las maravillas de la infancia y la alegría de estar en casa con los tuyos.

Es una época en la que los amigos y la familia se reúnen, las casas se adornan con decoraciones navideñas y los regalos se colocan bajo el árbol, listos para sorprender y deleitar tanto a los pequeños como a los mayores.

Swarovski siempre ha sabido ofrecer el mejor adorno para estas fiestas y crear magia y maravillas con el cristal. Desde joyas y accesorios cautivadores hasta figuras y decoración para el hogar navideñas. No es Navidad sin Swarovski.

Estas Navidades, Swarovski te invita a que sientas el espíritu navideño con una nueva colección de regalos y diseños únicos elaborados para deleitar, inspirar y despertar nuevas tradiciones.

EL REGALO DEL MARAVILLOSO CRISTAL

Ya sea un regalo para alguien especial o para darte un capricho con extra de brillo, esta temporada las piezas de Swarovski son mágicas y maravillosas.

Expresa cada faceta con joyas que son tan únicas como tú y adorna tu hogar con preciosas creaciones de cristal que celebran la temporada.

Regala algo que irradie alegría desde el momento en que se abre la emblemática y colorida caja octogonal de Swarovski, hasta cada momento brillante que esté por venir.

Familias de accesorios imprescindibles para estas fiestas:

STELLA

Como un rayo de luz en la oscuridad, esta característica familia de joyas con forma de estrella juega con las proporciones para crear un deslumbrante impacto que parece ser de otro mundo.

Stella lanza nuevos diseños esta temporada festiva, entre ellos estilos bañados en tono oro rosa, diseños contemporáneos con crystal pearls, y diseños actuales mejorados con fascinantes piedras centrales de color azul.

 

CONSTELLA

Estas Navidades, Constella lanza una nueva gama de color en tono plateado con cristales transparentes.

Las constelaciones de cristal engastadas en finas barras de metal, son el material definitivo para observar las estrellas y para disfrutar del cosmos cada día.

Esta temporada estarán disponibles la Bola de Decoración Constella y el Árbol de Navidad Constella, los primeros diseños de decoración para el hogar navideños inspirados en una de las familias de joyas de Swarovski.

 

MILLENIA

Estos toques atrevidos y atemporales de elegancia se han creado para que los tengas y los atesores siempre.

Tan indispensables como una clásica camiseta blanca. Estas Navidades, los diseños Millenia de cristal transparente serán el centro de atención y le dará el toque perfecto de brillo y magia navideña a las fiestas.

Piezas navideñas favoritas de decoración para el hogar:

DECORACIÓN EDICIÓN ANUAL

El adorno colgante Annual Edition coleccionable continúa la tradición navideña de Swarovski que comenzó en 1991.

El elaborado diseño de copo de nieve facetado de este año, disponible en colores de cristal transparente y dorado, celebra la pureza del cristal tallado con precisión y la magia de los reflejos de la luz.

COLECCIÓN HOLIDAY MAGIC

Al combinar el cristal con cálidos tonos dorados, la colección Holiday Magic trae a tu hogar paisajes nevados y criaturas del bosque para crear la típica escena invernal.

Incluye adornos colgantes, figuras y encantadoras luces LED.

COLECCIÓN HOLIDAY CHEERS

La divertida colección Holiday Cheers celebra las tradiciones navideñas y los recuerdos de la infancia que despiertan la emoción de pasar las Navidades en familia y de darse los regalos.

La colección, que incluye adornos colgantes, figuras y un cascanueces mágico, está elaborada con cristales verdes, rojos y en tonos dorados.

PERSONAJES DE SWAROVSKI

Los personajes coleccionables tan queridos como el Oso Kris y Mo & Ricci adoptan formas festivas a tiempo para la temporada navideña.

Elaborados sobre un impresionante cristal tallado con precisión y capturados en momentos de felicidad, cada miniatura representa la alegría y la inocencia de la infancia.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE SWAROVSKI

El calendario de adviento de Swarovski es el regalo definitivo para los amantes del cristal en los días previos a la Navidad, ya que ofrece la oportunidad de sentir el espíritu navideño todos los días.

Detrás de cada puerta hay una creación mágica de cristal, entre ellos adornos de copos de nieve, figuras navideñas de Mo & Ricci, y caramelos de cristal magnéticos.

La mayoría de las piezas son exclusivas del calendario de adviento y solo hay un número limitado de calendarios de adviento disponibles.

En diciembre de este año también se lanzará en una selección de países un calendario de adviento digital en swarovski.com, así podremos ofrecerles a todos la oportunidad de celebrar la magia y la alegría de las fiestas con Swarovski, de una forma completamente nueva e interactiva.

El calendario de adviento digital promocionará nuestras principales familias de joyas y piezas decorativas para las fiestas, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de llevarse a casa los cristales Swarovski perfectos para las próximas fiestas.

La colección completa está disponible en tienda y online en swarovski.com.