Actualmente, son de sobra conocidos los beneficios de la vitamina C en la piel.

Las propiedades anti-aging de este ingrediente, que protegen la función barrera de la piel, manteniendo una piel joven y luminosa, están a la orden del día.

Pero si, además, combinamos la vitamina C con otros ingredientes como la Niacinamida, Péptidos y Pycnogenol, hacen que el producto sea un potente antioxidante y antiinflamatorio que no podrá faltar en ninguna rutina skincare.

El Morning Glow Serum ya ha enamorado a todas aquellas que se han decidido a probarlo, tanto es así que en sus 6 meses de vida se ha agotado hasta 3 veces en la web.

Y no es para menos, pues todas las pieles encuentran en este bestseller de Two Poles su gran aliado, especialmente las que van de mixtas a grasas.

Gracias a su textura que se absorbe en segundos sin dejar residuo, hace que el momento de la rutina facial se convierta en uno de los mejores momentos del día.

Uno de los elementos diferenciadores de esta propuesta de Two Poles, marca de cosmética honesta, es su poder triple acción:

  • Antioxidante: ayuda a defendernos de los radicales libres y de la radiación ultravioleta, gracias a la Vitamina C, la Niacinamida y el Pycnogenol. Consiguiendo una piel más joven y luminosa.
    Mejora arrugas y flacidez: estimula la síntesis de colágeno y elastina, gracias a la Vitamina C y a los Péptidos.
  • Despigmentante: la Vitamina C ayuda a mejorar las manchas, ya que inhibe la síntesis de melanina.

¿Qué le aporta el Morning Glow Serum a tu piel?

Mucho Glow. Con el uso de este sérum de Two Poles notarás principalmente la piel mucho más luminosa gracias a la combinación de vitamina C, Niacinamida, Péptidos y Pycnogenol.

Las personas que ya han incorporado el Morning en su rutina de belleza afirman que les ha ayudado a recuperar el frescor y el glow de su piel, notando una tez mucho más bonita y luminosa.

¿Cómo introducir el Morning Glow Serum en tu rutina de belleza?

La vitamina C de Two Poles es perfecta para utilizar por las mañanas, pues gracias a su poder antioxidante es ideal para luchar contra los radicales libres y manchas.

Lo idóneo es utilizar este sérum después de una limpieza respetuosa y el contorno de ojos.

A continuación, una hidratante, y el último paso para completar tu ritual de belleza será siempre aplicar el protector solar, imprescindible todos los días del año.

El uso del Morning Glow Serum también es muy interesante para aquellas pieles con tendencia acneica gracias al Sodium ascorbyl phosphate (derivado de vitamina C), pues funciona como elemento antimicrobiano y se convierte en una opción excelente para combinar por la noche con el Night Serum, que contiene retinol y ayuda en la lucha contra los temidos granitos.

Este derivado de la vitamina C posibilita que la fórmula sea más estable, haciéndola ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Al estar dermatológicamente testada en pieles sensibles y contener perfume libre de alérgenos.