Si tenemos que quedarnos con una sola tendencia skincare de todas las que hemos visto en los últimos meses, sin duda sería el efecto «glass skin». Conseguir una piel radiante y lisa, tanto que parece de porcelana, puede llegar a parecer imposible, pero hay ciertos productos que logran acercarnos a este efecto para que podamos lucir una piel jugosa y brillante.
Desde Two Poles, marca de cosmética honesta, han lanzado un producto que no solo cumple con este propósito, sino que, además, hidrata la piel y le aporta activos esenciales para su cuidado. Se trata del nuevo Luminous Milk Essence, una loción hidratante y reparadora que deja la piel con efecto glass skin y súper jugosa al momento, gracias al aporte de ceramidas y péptidos.
¿Cuáles son los activos que componen Luminous Milk Essence?
Este producto funciona como una esencia con tratamiento en formato leche. Es hidratante, anti-edad y antioxidante y cuenta con ingredientes clave entre los que destacan:
-
- Vitamina E: un potente antioxidante que deja la piel con un efecto glass skin y superglowy.
- Ceramidas: refuerzan la función barrera ayudando a la piel a ganar fuerza, luminosidad y jugosidad.
- Péptidos anti-edad: ayudan a estimular la síntesis del colágeno y la elastina, mejorando las arrugas y devolviendo firmeza a la piel.
- Prebióticos: para mejorar la función barrera.
- Ácido hialurónico y manteca de karité: para dar un extra de hidratación.
Otra ventaja Luminous Milk Essence es que es compatible con todos los activos, lo que nos permite combinar otros productos que nos ayuden a tratar distintas afecciones de la piel.
Además, está testada dermatológicamente en pieles sensibles y lleva muchos ingredientes calmantes y antiinflamatorios como el pantenol y la alantoína, lo que la convierte en un producto top para las pieles más sensibles.
Es un tratamiento global que permite una rutina rápida y fácil siguiendo la línea de Two Poles, que apuesta por rutinas sencillas y completas a través de productos bien formulados. Y, aunque es un producto ideal para preparar la piel antes del maquillaje por su efecto glowy, se puede usar tanto en rutinas de día como de noche.
Para las pieles mixtas y grasas que no necesitan tanta hidratación, se puede aplicar Luminous Milk Essence tras la rutina habitual y después poner el protector solar encima directamente, sin necesidad de aplicar otra hidratante. Para las pieles secas, se puede usar como extra de tratamiento tras la rutina habitual, sumando Morning Glow Serum o una crema hidratante antes de la protección.
Por las noches es todavía más sencillo, ya que, con solo dos pasos, limpieza y Luminous Milk Essence, tendríamos una rutina completa ya que esta esencia actúa como tratamiento e hidratante a la vez.
Esta esencia hidratante no solo dejará tu piel con efecto glass skin, sino que será tu mejor aliada como tratamiento único durante este verano.
Podrás encontrarla en la web de Two Poles a partir del 21 de julio por un precio de 39€.