Gracias a los ingredientes activos seleccionados cuidadosamente, es perfecto para tratar todo el cuerpo y en especial las partes más delicadas como la cara, el escote o las manos.

Trabaja concienzudamente y sus efectos se pueden ver y sentir tras la primera aplicación. Suaviza, limpia y refresca la piel, dejándola hidratada, luminosa y aterciopelada.

Durante la aplicación, las partículas del peeling de bambú, las nueces de macadamia, el arroz y los cristales de azúcar suavizan y reafirman la piel mejorando su elasticidad.

Los aceites de buriti, argán, macadamia, almendras dulces y cáscara de naranja, hidratan la piel dejándola aterciopelada y suave.

La vitamina E ayuda a retrasar el envejecimiento y suavizar las arrugas.

Las partículas de bambú y el arroz realizan una suave y eficaz exfoliación llegando a los lugares más difíciles de alcanzar.

Este peeling no contiene sal, no araña, por lo que puede utilizarse incluso para las pieles más sensibles o después de la depilación.

La aplicación de mySKINhero es muy agradable: huele a naranja dulce, revitaliza y levanta el ánimo.

Aplica el peeling sobre la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos, masajea con movimientos circulares.

Aclara con agua y seca suavemente con una toalla. La piel estará visiblemente más lisa, hidratada y elástica, sin sensación de tirantez.

mySKINhero tiene una composición completamente natural y puede ser utilizado por mujeres embarazadas.

Para mejores resultados aplicar una o dos veces a la semana.

A la venta en DRUNI y Maquillalia.