Miya

Este producto “salvavidas ” para el cuidado diario del cuerpo reafirma, suaviza y ayuda a reducir la celulitis y las estrías. La exfoliación funciona de inmediato, obteniendo la fuerza de ingredientes activos efectivos: arcilla roja y aceites naturales de frambuesa, coco, macadamia, cristales de azúcar y sal. Alisa, reduce la aspereza y restaura la elasticidad de la piel.

mySOSscrub es efectivo pero suave: su poder proviene de ingredientes activos naturales.

Cuando se aplica arcilla roja, la piel se limpia restaurando su brillo natural. Los cristales de azúcar y sal ayudan a reafirmar y suavizar de una forma eficaz a la vez que hacen las imperfecciones menos visibles. Los aceites de semilla de frambuesa, coco y macadamia hidratan dejando la piel suave y aterciopelada al tacto.

Utiliza mySOSscrub dos veces por semana para mejores resultados. Si necesitas un reafirmante express – aplica sobre la piel húmeda o seca y masajea con movimientos circulares prestando especial atención en la zona de muslos y nalgas. Después aclara con agua. Si tu cuerpo requiere de un refuerzo, dependiendo del problema, utiliza un tratamiento preciso o prolongado o masaje unos dos o tres minutos más, un exfoliante podría actuar como mascarilla. Tras la aplicación seca suavemente con una toalla y disfruta de una piel firme y suave ¡estás lista!

Este exfoliante suave huele a frambuesa. No deja marcas en la bañera y no necesita aplicar loción después.

A la venta en Perfumerías DRUNI