El street style, las pasarelas y las expertas en moda lo tienen claro, los colores vivos son los grandes protagonistas de la temporada de verano 2022.

Desde el más llamativo, hasta los tonos pastel protagonizan todas las tendencias. Y no solo hablamos de ropa, sino que los accesorios también se ven beneficiados de esta nueva corriente.

Guess es una marca que lo tiene claro, y ha lanzado una línea de bolsos que son ideales para rematar cualquier estilismo de temporada.

Desde opciones tipo shopper para tu día a día, como modelos más pequeños que son infalibles para tus looks de invitada.

Aunque también se decanta por una línea mucho más lady con las clásicas cestas reinventadas, que tanta presencia tienen durante el verano.

Sin duda, este año tienes que dejar los básicos negros y marrones a un lado, y sacar tu lado más arriesgado con cualquiera de estos modelos todoterreno.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.