La piel de los labios es una de las zonas más sensibles del rostro y por este motivo, durante el verano, hay que adoptar una rutina de cuidado específica para mantenerlos nutridos y protegidos del sol.

Además, esta es una de las partes que más se descuidan en cuanto a protección solar se refiere. Como consecuencia, puede sufrir deshidratación y quemaduras, como cualquier otra parte del cuerpo.
 
Por eso, Dermo-Suavina propone un tándem de cuidado perfecto para el verano: su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol, protección solar SPF 15 y UVA ¡perfecto para utilizar durante el día); y su bálsamo Original, un aliado sin igual para nutrir los labios durante la noche.
 

DERMO- SUAVINA Helianthus – PVPR 10 ml: 3,30 €.

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión perfecta para que no falte en ningún neceser este verano: Dermo-Suavina Helianthus, enriquecido con aceite de girasol (Helianthus annuus), con alto poder emoliente, que ayuda a mantener suaves y cuidados los labios.
 
Incluye un Factor de Protección Solar SPF15 y una protección UVA que protege los labios de los efectos nocivos del sol.
 
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada con un 90% a base de ingredientes de origen vegetal. Su delicado aroma tiene una salida refrescante cítrica y una base frutal con vainilla y musk.

DERMO- SUAVINA Bálsamo Original – PVPR 10 ml: 2,60 €.
 
El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, fórmula que data del año 1880, está compuesto por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol.

Su agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.

Este bálsamo hidratante único ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales, rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos).

Especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad.

Libre de conservantes y emulsionantes.

Producto testado dermatológicamente.