Gibalta está inspirada en el faro que lleva su nombre, situado en Oeiras en la región de Lisboa, una reinterpretación de las clásicas toallas de playa y piscina de los años 40.

Con rayas verticales en dos colores, evocan un cierto carácter vintage.

Fabricadas con rizo laminado y 420 g/m² de algodón, tienen un generoso tamaño de 100×180 cm y están disponibles en cuatro colores: azul y blanco, verde y blanco, amarillo y blanco, y gris y blanco.

Además, Torres Novas ofrece la posibilidad de bordar tus iniciales para convertir la toalla en tu accesorio personalizado más chic de la playa. Este es solo un adelanto, ya que en breve habrá más modelos disponibles.

¡Hazte notar y llévalas a cualquier sitio! Porque…el sol ha llegado para quedarse.

Tamaño: 100x180cm PVP 54.99 euros.

www.torresnovas1845.es  

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.