En estos meses de verano disfrutar del sol en la ciudad, playa o montaña es un hábito cotidiano y aunque sea una práctica saludable tanto para la salud como para el ánimo, son muchos los factores como los rayos UVA, el agua de mar, las altas temperaturas, etc.… que hacen que la piel pierda elasticidad tornándose seca, rugosa y con sensación de tirantez debido a una excesiva perdida de agua.

Por ello es importante y necesario, tanto en hombres como en mujeres, tratar y cuidar la piel con un buen aceite hidratante para lograr una piel más suave, más luminosa… en definitiva más sana.

Además, se evitará el envejecimiento natural de la piel favoreciendo la generación de colágeno y elastina, fundamental para lucir una piel saludable.

Para estos problemas de la piel propios del verano la firma ANDALUZ Skincare ha creado un hidratante 100% natural de Aceite de Caléndula.

Un producto perfecto para cuidar la piel de rostro y cuerpo además de mantenerla fresca y radiante, hidratándola para mantenerla sana

Por ello, ANDALUZ Skincare ofrece un producto 100% artesanal elaborado con aceite de oliva virgen ecológico, conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento, y flores de caléndula procedentes de la agricultura orgánica, conocidas por producir flavonoides con propiedades antiinflamatorias y que además ayudan a la piel a producir colágeno de forma natural.

Asimismo, el aceite de oliva contiene vitamina A y E, así como antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven y saludable. 

El resultado es una maravillosa hidratación para la piel. Aplicado diariamente sobre la piel húmeda, el resultado es increíble, la piel luce más luminosa, recuperando su equilibrio natural.

Es apto para todo tipo de pieles, aunque es especialmente indicado para las más secas y sensibles.

Frasco de aceite de caléndula 100ml – 68€

 

www.andaluzskincare.com