KitKat regala, cada semana, un viaje para cuatro personas en una flamante caravana roja durante todo el mes de junio y julio.

En total, la marca sorteará 9 viajes en una camper este verano para que los ganadores puedan hacer la escapada de sus sueños al aire libre y romper con la rutina de este último año.

Para ello, la caravana KitKat está equipada con todo lo necesario como cocina, baño, cama… para que puedan recorrer España y descubrir nuevos lugares.

Viajar en caravana se ha convertido una de las maneras más divertidas y especiales de buscar nuevas experiencias para los jóvenes. De ahí que el propio equipo de e-sports Vodafone Giants, con quien colabora la marca, se haya sumado a la campaña de difusión como embajadores del sorteo del verano.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Tan sólo hace falta subir el ticket de compra de tu KitKat a la web de la promoción http://promo.kitkat.es  

Cuantos más tickets, más oportunidades.

KitKat comunicará el nombre de los ganadores a través de sus redes sociales

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.