00210.00_05_07_00.Still005

Estrella Galicia vuelve a convertirse en la cerveza protagonista del brindis tras las campanadas de Fin de Año y en esta ocasión, ha querido poner en valor la experiencia de grandes veteranos de la televisión: los “ex campanadistas”. Ana García Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz, de Cruz y Raya se han unido para rememorar sus mejores anécdotas sobre las campanadas, gracias a esta iniciativa de Estrella Galicia.

Los presentadores y actores, que serán los protagonistas de la nueva campaña televisiva de la cervecera, han compartido rodaje y experiencias en torno a las campanadas al lado de los actuales conductores de uno de los grandes momentos televisivos del año. La marca Estrella Galicia ha convertido en una tradición asomarse a la pantalla de los hogares de ciudadanos de todo el país cada Fin de Año. Y, en esta ocasión, ha contado con unos protagonistas de excepción, unos veteranos en esto de las campanadas que han compartido sus anécdotas y experiencias.

00210.00_04_48_15.Still001

La cervecera presento hace unos días su nuevo proyecto, que culminará con el spot de Navidad que comenzará a emitirse el 25 de diciembre en los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país, Atresmedia y Mediaset. Cristina Pedroche, Carlos Sobera, Pelayo y Natalia Ferviú recogerán el testigo en esta ocasión y serán los protagonistas que aprendan trucos de nuestros “ex campanadistas” profesionales.

Los protagonistas del anuncio se han mostrado muy ilusionados con su participación en la iniciativa. “Ha sido un rodaje maravilloso, compartir estos momentos con profesionales y amigos como estos ha sido un regalo increíble que Estrella Galicia nos ha hecho este año”, afirmaba Ana García Obregón al término del acto. “Es muy interesante formar parte de proyectos como este, que te permiten seguir aprendiendo y descubriendo nuevas facetas de tu profesión”, explicaba Mayra Gómez Kempt. Y es que la buena química existente entre los presentadores no solo se ha dejado ver en el spot, sino durante el acto con medios, donde han compartido risas, miradas y sobre todo, mucho, mucho humor.

Juntos han compartido algunos de los momentos más divertidos a los que se enfrentaron durante su larga experiencia como presentadores de las campanadas. José María Íñigo, contaba cómo con los nervios había acabado felicitando el 1954 en lugar del 1974 y Ana Obregón hablaba de que gracias a Ramón García había podido librarse de felicitar el 2005, pero no de que toda la Plaza de Sol respondiera al unísono con una sonora rima.