Tradicionalmente, las marcas de maquinillas de afeitar han mostrado a personas ya sin pelo, afeitándose las piernas ya sin pelo. Algo que:

  • No tiene sentido
  • Crea ansiedad y expectativas poco razonables.
  • No es bueno.

Nosotros mostramos activamente el vello corporal en nuestra comunicación visual y somos una de las pocas marcas que lo hacen. que lo hacen. Queremos que la depilación deje de ser concebida como una «obligación», sino como una elección que es en realidad.

Depilarte o no es tu decisión.

La mejor forma de hacerlo Una suscripción a la maquinilla de afeitar no va a salvar el mundo. Obviamente. Pero será una cosa menos que recordar

Antes de lanzar Estrid, entrevistamos a los consumidores sobre sus necesidades. Muchos dijeron que a menudo se olvidaban de comprar nuevas maquinillas de afeitar. Y que cuando se acordaban, la experiencia de compra no era divertida y el precio era todo menos correcto.

Nuestro objetivo es que una suscripción a Estrid haga la vida de nuestros clientes un poco más fácil y mucho más divertida. Por eso Estrid tiene un precio justo, es fácil de usar y viene en un montón de colores bonitos.

El Starter Kit

El Starter Kit incluye todo lo que necesitas para disfrutar de una depilación placentera: un mango de acero, un soporte de pared a juego del color que prefieras, ambos de acero inoxidable, y dos cabezales de recambio. ¡Disfruta de la experiencia!

P.V.P: Suscripción 9,95€

Estrid es una marca para todos y todos los cuerpos. Todos los humanos. Todos los seres.

Independientemente de por qué y dónde se afeitan, quiénes son y cómo decidan identificarse a sí mismos.

Estrid es una comunidad y un espacio seguro.

Estamos aquí para desafiar normas binarias y liderar el camino a un universo de belleza más inclusivo y universo de la belleza. Y lo hacemos ofreciendo productos de productos de alta calidad y a un precio justo creados para los seres humanos, no para los géneros.

Una de las marcas más atrevidas e inclusivas de Europa.