Eucerin

Con la subida de las temperaturas los hábitos y rutinas de belleza cambian y optamos por cosméticos con texturas más ligeras, de fácil absorción, refrescantes y más duraderas. Queremos seguir cuidando la piel, pero huyendo de texturas densas o con una absorción más lenta.

Conscientes de estas necesidades, Eucerin® lanza su nuevo Hyaluron Mist Spray, un Spray para cara y cuerpo que proporciona una hidratación intensa y duradera, a la vez que alivia la irritación de la piel. Su fórmula única mejora el sistema de hidratación de la propia piel, distribuye el agua uniformemente, evita que desaparezca la humedad, suaviza la piel y le da un aspecto radiante .

Su fórmula combina

    • Ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata intensamente en las capas superficiales de la epidermis,

    • Glucoglicerol, que promueve la activación de los canales de aquaporinas de las membranas celulares para un mayor tránsito de agua entre las células cutáneas.

    • Glicerina y Pantenol, que refuerzan la protección de la barrera cutánea afectada una efectiva hidratación prolongada.

Eucerin® Hyaluron Mist mantiene el pH de la piel para controlar una máxima tolerabilidad, incluso en las pieles más sensibles. No contiene perfume, ni alcohol, ni parabenos. El resultado es una piel hidratada, suave y de aspecto saludable.

Modo de uso:

Sostenga el spray a una distancia de 20 cm de la piel y rociar una fina bruma sobre la cara o el resto del cuerpo durante 2-3 minutos y deje que se absorba. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicar siempre que se quiera.

Indicado para todo tipo de pieles y adecuado para todo el año.

PRVR: 9,25 € – 150 ml

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.