Eucerin®, experto dermatológico en solares y con formulaciones de alta calidad, ha lanzado el nuevo imprescindible en tu rutina de maquillaje diaria.

Y es que a su ya exitosa gama Sun Protection se han sumado los protectores solares con color y protección FPS 50+, que cubren las imperfecciones y unifican el tono mientras tratan la piel y la mantienen protegida de los dañinos rayos del sol.

Los nuevos solares con color están disponibles en las mismas opciones que los sin color, complementando la rutina habitual en función de las necesidades: Oil Control para pieles grasas, Photoaging Control para los signos de la edad y Pigment Control para las manchas de hiperpigmentación. ¡Todo ello con un toque de color para una piel perfecta al instante!

Eucerin® se ha posicionado como un referente en protección solar, promoviendo siempre su uso durante todo el año.

La mayoría nos protegemos adecuadamente durante el verano, pero descuidamos proteger nuestra piel el resto de los meses. Y es un error, ya que la radiación sigue siendo intensa y nuestra piel está poco pigmentada, por lo que no tiene protección natural.

Entonces, ¿por qué un 49% de los consumidores no usan productos de protección solar?

Los motivos más comunes suelen ser la textura densa o el residuo blanco que dejan muchos productos, además de que pueden crear una película demasiado grasa o no ser de fácil absorción.

Por ello, Eucerin® ha apostado desde el principio por productos de alta calidad y cosmeticidad.

Los nuevos solares con color son fruto de la innovación que caracteriza a la marca, obteniendo fórmulas únicas que, además de camuflar marcas o manchas, ofrecen una gran diversidad de beneficios, como la protección y el tratamiento.

Por ello hablamos de una doble acción: los pigmentos de color reflejan la luz visible y unifican el tono de la piel, y el licocalcón A neutraliza los radicales libres inducidos por la luz HEVIS, reduciendo de forma altamente eficaz la hiperpigmentación y el estrés oxidativo.

Además, la fórmula Pigment Control contiene el novedoso y revolucionario ingrediente antimanchas: el Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®.

Se trata de un principio activo eficaz y con muy alta tolerabilidad sobre la piel.

Éste, actúa en el origen de la hiperpigmentación, inhibiendo melanina.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición.

Otra novedad que llega de la mano de Eucerin® es Actinic Control Fluido FPS 100, producto sanitario desarrollado específicamente para la prevención de la Queratosis Actínica y el cáncer de piel no melanoma. También para pacientes que lo sufren y que necesitan una protección especial para la piel.

Todo ello, manteniendo el compromiso de Eucerin® con el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que la gama Sun Protection es respetuosa con el coral, protege los océanos y está libre de octinoxato y oxibenzona.

 

  1. Oil Control Tinted – Sun Face Oil Control FPS 50+ con color

Sun Face Oil Control FPS 50+ es un protector solar facial con color para piel grasa y con tendencia acneica.

Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, además de ofrecer una protección muy alta contra los rayos UV.

Contiene licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL, así como ácido glicirretínico para estimular los mecanismos de reparación del ADN de la piel.

Los pigmentos de color proporcionan un tono de piel más uniforme. La tecnología reguladora del sebo, con L-carnitina y pigmentos absorbentes, da a la piel un acabado seco e inmediato y un efecto antibrillos duradero de hasta 12 horas. Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa.

PVPR: 18,65 euros | 50 ml

Modo de uso: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, de sudar o del secado con la toalla.

Link a la landing web del producto: https://www.eucerin.es/productos/proteccion-solar/oil-control-tinted-medium-spf-50plus

  1. Photoaging Control Tinted – Sun Photoaging Control FPS 50+ con color

Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50+ con color tono medio es un protector facial que unifica la piel del rostro al instante y reduce visiblemente los signos de la edad, como las líneas de expresión o el tono desigual.

Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con Licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.

Eucerin Sun Photoaging Control Tinted FPS 50+ tono medio incluye un factor de protección muy alto necesario para ayudar a prevenir el fotoenvejecimiento, con una cobertura duradera de rápida absorción gracias a su textura ligera, no pegajosa. La fórmula no contiene perfumes. Puede usarse cuatro días después de realizar un tratamiento láser o peeling.

 

PVPR: 18,65 euros | 50 ml

Modo de uso: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, de sudar o del secado con la toalla.

Link a la landing web del producto: https://www.eucerin.es/productos/proteccion-solar/sun-creme-tinted-photoaging-control-medium-spf-50plus

  1. Pigment Control – Sun Pigment Control FPS 50+ con color

Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol.

Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB.

Ofrece una protección muy alta contra la radiación UV y contiene Licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV y la luz HEVL.

Este protector solar también contiene Ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Los pigmentos de color incluidos proporcionan un tono medio y un efecto dual:

  • Cubre de inmediato las imperfecciones de la piel para conseguir un tono más unificado.
  • Proporciona defensa adicional frente a la hiperpigmentación provocada por la luz HEVL

Además, la fórmula contiene Thiamidol©, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio se presenta en una textura ligera que se absorbe rápidamente.

PVPR: 18,65 euros | 50 ml

Modo de uso: Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, de sudar o del secado con la toalla.

 

Link a la landing web del producto: https://www.eucerin.es/productos/proteccion-solar/sun-creme-tinted-pigment-control-medium-spf-50plus

 

*De venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.