Eucerin® no se detiene en su objetivo de cubrir las necesidades de todo tipo de pieles y consumidores, de llevar a cabo las investigaciones más pioneras del mercado y, sobre todo, de cumplir con su firme creencia acerca del poder que tiene el cuidado dermatológico para cambiar la vida de las personas .

Por estos motivos Eucerin® encara la llegada del buen tiempo con el lanzamiento de tres novedades que cubren diferentes tipos de problemas cutáneos.

En el ámbito de la dermocosmética facial Eucerin® lanza Hyaluron-Filler Skin Refining Serum, en el apartado corporal se incorpora a su familia UreaRepair PLUS Espuma de Ducha y en el solar llega su primer producto sanitario, Actinic Control MD FPS100.

Eucerin® HYALURON-FILLER SKIN REFINING SERUM

Un sérum ultraligero que aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza los poros.

Eucerin® Hyaluron-Filler Skin Refining Serum cuenta entre sus ingredientes con tres principios activos fundamentales: el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico, una combinación única que cuida de la piel y que unifica la textura de la piel. Adicionalmente, su fórmula con antioxidantes protege frente a los radicales libres y los daños producidos por los agresores ambientales.

Modo de uso:

Tras limpiar y tonificar, aplicar el producto como el siguiente paso en la rutina de cuidado de la piel, por la mañana o por la noche.

Es recomendable utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto porque puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol.

Si se usa por la noche, también debe hacerse junto a la crema habitual.

PVPR:  31,75 euros | 30ml.

Eucerin® UREAREPAIR PLUS ESPUMA DE DUCHA

Eucerin® UreaRepair PLUS Espuma de Ducha con Urea es un limpiador suave para la cara y el cuerpo que ha sido especialmente formulado para el uso diario en pieles secas, muy secas, ásperas e irritables.  Con una combinación única de ingredientes hidratantes – Urea y Factor Natural de Hidratación (NMF), ceramidas y glucoglicerol, se ha demostrado clínica y dermatológicamente que limpia con suavidad y eficacia y que protege la piel de una mayor sequedad.

Esta espuma de ducha para pieles secas está ligeramente perfumada con ingredientes que no irritan la piel y que han demostrado tener propiedades antiinflamatorias. Además, no contiene ningún componente perfumado que pueda provocar alergias. Proporciona todos los beneficios de una limpieza suave con un aroma calmante y delicado. La piel se siente suave y flexible.

Eucerin® UreaRepair PLUS Espuma de Ducha es indicado para todo tipo de piel, incluso pieles maduras y/o con diabetes, y para niños a partir de tres años. 

Estudios clínicos y dermatológicos avalan la eficacia y tolerabilidad cutánea en todo tipo de piel, incuso las pieles muy secas.

Modo de uso: Dispensar una pequeña cantidad de espuma en las manos para su aplicación en rostro y/o cuerpo. Aclarar correctamente después de su uso.

PVPR: 9,95 euros | 200 ml.

EUCERIN® ACTINIC CONTROL MD FPS100

Eucerin®, Actinic Control MD FPS100, ofrece una protección solar que previene la queratosis actínica y el cáncer de piel no melanoma, al tiempo que que protege frente a los daños cutáneos provocados por sus rayos.

Por ello, Eucerin® Actinic Control MD FPS100 también sirve como tratamiento coadyuvante para pacientes que sufran queratosis actínica.

“La combinación de alta protección UVA/UVB y los filtros de amplio espectro ofrecen la máxima protección solar y tolerabilidad en pacientes con pieles sensibles al sol y con queratosis actínica”, afirma Carme Chorto, Asesora Científica de Eucerin®.

Además de una alta protección solar y una buena tolerancia para todo tipo de pieles, Eucerin® Actinic Control MD FPS100 destaca por su textura. Se trata de un fluido ligero y no graso, de fácil y rápida absorción que hace más agradable su uso y su re-aplicación para los días soleados al aire libre.

Su FPS 100 protege la piel contra los rayos UVB, lo que significa que la piel acumula menos daños celulares. El producto también incluye una defensa muy alta contra los rayos UVA, para ofrecer protección en todo el espectro UV.

PVPR: 24,95 euros | 80 ml