¿Buscas algo verdaderamente especial para brindar? Barón de Ley tiene la respuesta perfecta con su Reserva Espumoso, Un blanc de noirs (blanco elaborado con uva tinta) que combina lujo y tradición en cada burbuja.
El Reserva Espumoso de Barón de Ley es una de esas joyas que los amantes del buen vino no pueden dejar de probar. Elaborado con uva Garnacha de su viñedo Los Almendros, su aroma destaca por las sutiles notas de flores y fruta blancas con roble bien integrado. En boca es fresco, untuoso y equilibrado con notas cítricas y matices de panadería.
Este Reserva Espumoso es el compañero ideal para los momentos más especiales. Su frescura lo convierten en una opción versátil, capaz de realzar cualquier ocasión, desde una celebración íntima hasta una comida gourmet maridando idealmente con sushi, carpaccio y mariscos, así como verduras al vapor y currys ligeros.
Pioneros en la DOCa Rioja con espumosos de calidad
En un mercado dominado por los vinos espumosos de otras Denominaciones, como Cava o Champagne, Barón de Ley ha comenzado a elaborar espumosos en D.O.Ca Rioja, con el objetivo de demostrar que sus espumosos pueden alcanzar la misma excelencia que sus emblemáticos tintos.
Aprovechando las condiciones privilegiadas de sus propios viñedos en D.O.Ca Rioja y su larga experiencia, esta apuesta de la bodega, busca atraer a nuevos consumidores, sin renunciar a su identidad ni a la tradición riojana.