Xplora, marca líder en relojes inteligentes para niños, ha elegido Exertis para que sus productos lleguen a los pequeños de toda España.

Es el primer país de habla hispana en el que se introduce y, tras dos años aquí, Xplora ha confiado en Exertis para consolidar el crecimiento de la marca y de la compañía en Europa.

Y lo ha hecho porque Exertis ofrece a sus marcas una distribución a medida —tailored distribution—, según sus características y eligiendo cada uno de los sectores más convenientes para ellas.

En palabras de Mark Rogers, VP Global Sales Xplora: «Como marca líder en Europa de relojes inteligentes para niños, es muy importante para Xplora tener un socio de distribución que realmente aporte valor y calidad a sus propuestas de suministro y servicios. Estamos muy emocionados de trabajar con Exertis para impulsar nuestra estrategia de ventas y sabemos que será una relación sólida y próspera».

Exertis elige los mejores clientes para cada marca, de modo que todas las operaciones tienen una relación ganador-ganador.

Y eso se nota en las buenas relaciones que mantiene con sus clientes, que terminan siendo amigos.

Ofrece a cada uno soluciones integrales para lo que de verdad necesita la empresa en su desarrollo futuro, y eso lo consigue gracias a su experiencia, su cercanía y su flexibilidad ante cualquier coyuntura.

Xplora es la entrada gradual de los pequeños al mundo digital, conecta a padres e hijos en un entorno seguro y ha puesto en valor el podómetro para ayudar en la reducción del sedentarismo infantil a través de una innovadora plataforma de juegos y premios, que anima a los niños a permanecer activos:

1000 pasos = 1 moneda Xplora

También Exertis muestra su emoción por el acuerdo. Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia: «Xplora fabrica unos productos muy atractivos para el sector wearables.

Sus productos son sumamente interesantes, pues animan a los más pequeños a mantenerse activos y, por lo tanto, fomentan la buena salud.

Para Exertis, contribuir a un estilo de vida saludable es uno de nuestros principales valores; y pensamos que poder trabajar con Xplora aportará, a ambas empresas, la satisfacción de ayudar a mejorar la sociedad desde la infancia».

Exertis y Xplora inician una andadura en común que será, sin duda, una colaboración exitosa.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.