AMAPOLA BIO

La marca de cosmética ecológica AMAPOLABIO presenta la EXPERIENCIA AMAPOLA, unos nuevos tratamientos especiales para centros de estética y que se podrán disfrutar en su nueva cabina de la calle Moratín de Madrid.

La EXPERIENCIA AMAPOLA nace de su filosofía orgánica avalada por sus más de 20 años de trayectoria, en la que apuestan por transformar su cabina de belleza en una alternativa más saludable y sostenible, como es la cosmética de Amapola Bio. La firma cuenta con más de 30 productos cosméticos ecológicos con fórmulas y tamaños especiales para los profesionales de la estética. Y no solo eso, además se han desarrollado 10 protocolos de tratamientos faciales y corporales que facilitan la utilización del producto en cabina.


En la tienda de la marca Amapola Bio en Madrid, ubicada en uno los lugares más enigmáticos de la capital, el Barrio de las Letras, los clientes podrán probar esta experiencia en un nuevo espacio especialmente diseñado para ello.

AMAPOLA BIO-COSMETICS nace hace 20 años como un pequeño laboratorio de fabricación de cosmética ecológica de la mano de  su creadora Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y amante de la Naturaleza que  le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética. Con mucha ilusión trabajó en formular lo que era su pasión: Cosmética que proviene 100% de la agricultura ecológica. Así nació una de las marcas pioneras en el mercado español, de la mano de expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de más 20 años en el sector eco y con las certificaciones Bio Inspecta y Bio Vida Sana.

Te proponemos 10 protocolos de tratamientos faciales y corporales que incluyen la utilización de una técnica novedosa y no invasiva como es la MADEROTERAPIA.

La MADEROTERAPIA es una técnica de masaje NO INVASIVA, que se basa en la utilización de elementos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños, diseñados especialmente para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo.

Los masajes con maderoterapia son perfectos para todas aquellas personas que deseen una remodelación corporal integral (reducir volumen, mejorar la celulitis y/o reafirmar los tejidos en distintas zonas del cuerpo) o para aquellas, que simplemente quieran una sesión de masaje profundo para liberarse del estrés físico y emocional o relajar la musculatura por sobrecarga. EXPERIENCIA FACIAL CALMANTEExperiencia que relaja y calma, que suaviza, mitiga las rojeces y erupciones en las pieles más sensibles. A continuación, los pasos del tratamiento:

1. DESMAQUILLAR CON LA LECHE LIMPIADORA DE SAPONARIA Primero, aplicar una pequeña cantidad de leche limpiadora en la palma de la mano y extender sobre la piel del rostro haciendo movimientos circulares, insistiendo en las zonas maquilladas como ojos y mejillas. Retirar con una esponja empapada en agua templada o con discos faciales de algodón. 

2. APLICAR TÓNICO FACIAL DE MALVA Una vez retirada la leche limpiadora y con el rostro limpio, empapar un poco de tónico en un algodón y aplicar con toques suaves por la piel del rostro o pulverizar con el tónico y realizar unos tecleteos sobre la piel. 

3. EXFOLIAR CON EL EXFOLIANTE FACIAL DE UVA Y OLIVA Coger con la espátula la cantidad de una cucharadita del exfoliante y extenderlo sobre la piel de la cara y el cuello. A continuación, frotar suavemente con movimientos circulares insistiendo en la frente, nariz y barbilla. Masajear y retirar con una manopla o toalla humedecida con agua, a la que previamente se habrán añadido unas gotas de aceite esencial de lavanda, hasta que no quede ningún granito de exfoliante. Secar con papel suave.

4. MASAJE FACIAL CON ACEITE PARA PIEL SENSIBLE Y MADEROTERAPIA Antes de empezar el masaje facial, relajar las tensiones del día realizando un pequeño masaje en los hombros, parte posterior del cuello y trapecio. Comenzar con maniobras de Drenaje Linfático Facial para ayudar a drenar y mejorar la microcirculación periférica. Aplicar unas gotas del aceite para piel sensible en rostro, cuello y escote para seguir con el masaje manual. Después, aplicar presiones punteadas para mejorar el aspecto de la piel con la yema de los dedos durante dos segundos en el orbicular de los labios, los cigomáticos y el orbicular de los ojos, siguiendo un ritmo acompasado de presión. Después puntear el triángulo de la barbilla. 

5. APLICAR LA MASCARILLA CALMANTE DE ARCILLA ROSA Y CHÍA Vaciar el contenido de un sobre monodosis de la mascarilla en un cuenco. Aplicar la mascarilla con un pincel suave por toda la piel del rostro y el cuello en una capa fina, evitando los labios y los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con una manopla o toalla humedecida con agua templada, después secar bien la piel con un pañuelo de papel suave. Durante la exposición de la mascarilla realizar un masaje de manos y brazos con la crema de manos de caléndula, que ayude a relajar aún más al cliente además de hidratar la piel de estas zonas. 

6. APLICAR EL SERUM FACIAL CALMANTE DE CALÉNDULA Y GERANIO Aplicar 3-4 gotas del serum facial calmante de caléndula y geranio en la palma de nuestra mano, calentándolo y distribuyendo hasta su total absorción por rostro, cuello y escote. 

7. APLICAR EL CONTORNO DE OJOS: Hidratamos en profundidad el contorno de ojos con el contorno de ojos de frambuesa y ácido hialurónico, aplicando una pequeña cantidad que se extenderá mediante suaves círculos y tecleteos. 

8. APLICAR CREMA FACIAL DE CALÉNDULA: Terminaos aplicando la crema facial de Caléndula extendiéndola por toda la piel del rostro y el cuello con un suave masaje y una pequeña cantidad del bálsamo labial de caléndula y miel en los labios. 

Duración: 60 minutos  PVP: 55€ 

www.amapolabio.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.