Ante la llegada del verano muchas veces sentimos que nuestra piel se encuentra apagada, sin la luminosidad que debería tener. La firma suiza Wherteimar propone para remediarlo un nuevo facial reafirmante y nutritivo con un alto poder refrescante, que dará más luz y brillo a tu rostro. En Madrid, Le Max Wellness Club (Calle Velázquez, 8) en el Hotel Wellington, es uno de los centros recomendados para probarlo. www.wherteimar.com

 

Tratamiento Facial ‘Hydraenergie‘ de Wherteimar

Protocolo (paso a paso)

1/ Se desmaquilla rostro, ojos y labios con un desmaquillante facial. Después, se aplica un gel limpiador en profundidad, ayudándose si fuera necesario de un cepillo suave (brossage).

2/ A continuación, se aplica loción tónica pulverizada o con algodones, en cara, cuello y escote. Llega el turno del exfoliante corrector glicólico 35%, que se deja sobre la piel entre 5 y 7 minutos, sin retirar. Se insiste en las zonas a tratar: manchas, líneas de 
expresión y arrugas. Si se observa algún tipo de reacción, se neutraliza con Hydrabalance y se retira con abundante agua.

3/ Se aplica el serum Hydraenergie con un ligero masaje hasta su completa absorción, al que sigue la crema homónima con un masaje energizante. De nuevo, loción tónica y secar bien la piel.

4/ Se pone con cuidado la mascarilla Dynamisant y se deja sobre la piel durante 10-15 minutos, tras lo cuál la retiramos para volver con la loción tónica y quitar lo que sobre de la mascarilla sin aclarar. Se termina el tratamiento con la crema regeneradora de alta protección SPF50.

* Se recomienda usar durante el día y para mantener los efectos del tratamiento, la crema de noche fortificante, y de noche, el serum Hydraenergie.

Centro recomendado en Madrid: Le Max Wellness Club/Hotel Wellington (Velázquez, 8) www.lemaxclub.com

Cabina de LE MAX WELLNESS CLUB (Calle Velázquez, 8. Madrid) en el Hotel Wellington 

Precio aproximado (según centro): 90-120€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.