Fall Affair presenta el resultado de combinar piezas cómodas con el diseño de la lencería más elaborada, confeccionada en encajes y tejidos sofisticados.

En tonos femeninos y elegantes inspirados en la belleza y las formas geométricas de la naturaleza, la nueva colección de lencería de Black Limba conquistará tu corazón (y cajón de lencería). 

Ropa íntima con la que renovar los básicos del día desde el interior.

En tejidos muy suaves y huyendo de los clásicos tonos neutros, la firma presenta en Fall Affair una paleta de tonos azules, grises y rosas, ideales para asomar bajo las blusas o pasar desapercibidos bajo ellas.  

Una selección de ropa interior, que renueva los modelos más destacados de su última colección, como la braguita de cintura alta del conjunto Tassia, ahora en un original color azul o el sujetador con falso aro del conjunto Lise, en un favorecedor lila para Fall Affair.

Piezas que convencen a todos los públicos y que son ideales para cualquier ocasión (también las más especiales). 

Una cápsula inspirada en la naturaleza, en sus colores y formas abstractas, para conquistar a mujeres que huyen de la perfección y patrones establecidos.

Mujeres reales y naturales que buscan ropa interior con la que sentirse libres.

¡Prepárate para los protagonistas de Fall affair que te roben el corazón! 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.