Faro Barcelona

Los espacios exteriores han adquirido un gran protagonismo en los últimos meses. Existe una clara tendencia a decorarlos como una extensión de la vivienda.

La colección de luminarias BROT ha sido creada para llevar al exterior lo mejor de la decoración de interiores.

Diseñada por Yembara Studio para Faro Barcelona, Brot es una colección de lámparas que nace de la necesidad de iluminar terrazas y jardines mediante unas tulipas emisoras de luz orientables, que permiten crear distintos escenarios.

Faro Barcelona

Una luminaria mimética y discreta que, inmersa en un espacio exterior, es vagamente perceptible, creando rayos de luz que se filtran entre la vegetación de jardines y terrazas.

Gracias a sus cabezales orientables, Brot permite reflejar la luz en distintos rincones y, a su vez, puede funcionar como punto de luz de lectura en el exterior.

Se presenta en dos formatos: baliza y farola. Además, ofrece la posibilidad de instalación clásica al punto de luz o bien con cable.

Características técnicas
Diseño: Yembara Studio para Faro Barcelona

Material: aluminio
Color: negro
Cable de 180 cms de largo
Fuentes de luz : Led SMD 21W 270K
PVP: Brot pequeña, desde 222,05€
Brot grande, desde 261,60€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.