19-69 ha lanzado en total 9 perfumes. Para cada aroma hay un viaje olfativo único incluido en la caja del perfume.

Como con todos los perfumes, cada esencia cobra vida de forma diferente en cada persona. Cualquier cosa que afecte al olor «natural» de la piel, como la dieta, el equilibrio del pH, los cambios hormonales o la medicación altera ligeramente las características del perfume.

Los estudios dicen que la gente suele sentirse atraída por los aromas que funcionan con su olor corporal natural.

El perfume es casi como un organismo vivo y muy sensible a los cambios ambientales. Guarda tu perfume en un lugar oscuro y fresco como un armario o en el refrigerador.

Terrosa, amaderada, auténtica… La fragancia Female Christ se asegura de que el recuerdo de la histórica performance llevada a cabo en la Bolsa de Copenhague perviva para siempre.

Johan Bergelin: «En 1969, una mujer desnuda que acarreaba una cruz caminó en silencio frente a la Bolsa de Copenhague. La performance se llamó Female Christ.

La revolución social y la constante transgresión de las fronteras de finales de los 60 impulsó a los artistas a emprender nuevas direcciones.

Algunos se opusieron a los valores dominantes y al comportamiento de la sociedad utilizando como la performance, expresión artística que existe mientras está en progreso.

Esto también significa que voces significativas y partes de la historia del arte de este período corren el riesgo de desaparecer, ya que sólo existen como registros fotográficos o filmados. Al crear una fragancia con el mismo nombre, 19-69 se asegura de que este hecho se inmortalice”.

CABEZA CORAZÓN BASE

Eucalipto – Pachulí – Pimiento
Ruibarbo – Gaulteria – Tomillo rojo – Geranio
Vainilla – Ámbar – Benzoína – Corteza de Canela – Madera de Cachemira

EL MAESTRO PERFUMISTA ES DARIO VOLPONES.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.