La colección Heritage de THOMAS SABO celebra la alegría de vivir en todas sus facetas para la temporada primavera/verano de 2023 con un color que no puede ser más rotundo: el rosa.

Además, este fabricante de joyas y relojes lanza también la línea Sparkling Circles, que apuesta por la perfección y la sencillez.

La nueva línea Heritage Pink es una fascinante combinación entre atemporalidad y un color de tendencia con elegantes diseños. El color rosa, impactante y cálido, brilla en tallas octogonales facetadas minuciosamente a mano decorando delicadas cadenas, pendientes colgantes y magníficos anillos de cóctel realizados en plata de ley 925 pulida.

El color rosa brilla más intensamente en combinación con la circonita blanca y aporta un toque muy atractivo a cualquier look.

El círculo representa la unidad y la perfección, por eso este símbolo clásico decora toda una línea de THOMAS SABO: Sparkling Circles.

Los diseños sobrios y a la vez realizados con todo lujo de detalles dan un aire atemporal a las piezas, realizadas en plata de ley 925 con baño de oro rosa de 18 quilates.

Los círculos de diferentes tamaños son los protagonistas de esta línea, que integra la inscripción de THOMAS SABO a modo de grabado decorativo.

Las brillantes circonitas de talla circular también decoran de forma espectacular el exterior del cuerpo de los anillos y ponen de relieve el carácter elegante de esta línea.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.