FENDI lanza el popular bolso de playa de los ochenta en su Colección Primavera/Verano 2021 tomando el protagonismo en la pasarela, diseñada por Silvia Venturini Fendi,  representa un homenaje a los recuerdos de verano de la infancia con un toque lujoso y un ambiente sostenible.

Divertida y juguetona, la FENDI Basket se presenta en dos tamaños, mediano y pequeño salpicados por una amplia gama de colores brillantes añadiendo un toque fresco a la colección, amarillo, rosa, azul claro, naranja y blanco.

Enriquecido por detalles icónicos  de FENDI,  sello de cuero FF, estampado de la firma FENDI  en la parte inferior  y  un cierre de cuero abotonado, la FENDI Basket es el bolso de verano perfecto para dirigirse a clientes jóvenes, modernos y enérgicos.  

El irónico bolso tiene un enfoque totalmente verde, por lo que se  fabrica enteramente en PVC reciclado,   compuesto principalmente por residuos preconsumo, reciclaje de residuos derivados del proceso de producción, corte de sellos,  etc… y, por ejemplo,  generada por la producción de suelas de zapatos, de la cual es posible generar plásticos heterogéneos u homogéneos de alta calidad.

¡Al añadir un Nano, Pico  y Strap You, se ensalza su aspecto convirtiéndose en un must have del verano!

 

Disponible en la boutique FENDI y en fendi.com a partir de principios de abril de 2021.

                                                        #FendiSS21

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.