La bolsa FENDI Sunshine Shopper, lanzada con éxito en la pasarela Women’s Spring/Summer 2021 en su versión larga, ya está lista para llegar a las tiendas con un nuevo diseño de tamaño medio.

Evocando la fuerte feminidad de la mujer FENDI, la estructura vs suavidad del bolso Sunshine Shopper confeccionado en piel, encarna la estética FENDI con una actitud atrevida y fresca que se encuentra con los códigos de casa tradicionales de la Maison, como el logotipo de FENDI Roma estampado en relieve en la parte delantera de la bolsa con una declaración de moda real.

Incluso las manijas rígidas de efecto concha de tortuga están adornadas con accesorios de metal guilloche de oro con el logotipo FF, añadiendo un detalle precioso a la bolsa.

Para un toque final de FENDI, los detalles de costuras tono sobre tono de Selleria salpican los diferentes colores del Sunshine Shopper, disponible en un marrón e icónico, en  gris, verde y  negro atemporal.

Un tamaño medio pero lo suficientemente espacioso como para mantener todo el día (con un práctico ajuste A4) o artículos esenciales de fin de semana en comodidad y estilo siete días a la semana, gracias también a la correa de cuero desmontable.

Con su diseño cuadrado versátil y compacto, el Sunshine Shopper es el transporte perfecto para las mujeres contemporáneas de  moda.