Ha llegado el invierno y con él los dulces, el frío, las bebidas calientes ¡y los marshmallows con cobertura! Fini Golosinas vuelve a sorprender con una irresistible gama de espumas con deliciosos recubrimientos, a la que se unen los nuevos Bocaditos Choco y Bocaditos Cookie, pequeñas tentaciones con un tierno interior y una crujiente capa con increíbles aromas chocolateados e inspirados en las galletas tradicionales.

Estas originales propuestas vienen dispuestas a convertirse en los sabores de la temporada, gracias a su combinación de texturas y a sus suaves aromas. Junto a esta receta única y totalmente libre de gluten, los Bocaditos también presentan como novedad su práctico formato en tarro de 100 unidades, perfecto para compartir y conservar su inimitable aroma a galletas ¡Imposible coger solo uno!

Además de este lanzamiento con el que Fini comienza el año, la bajada de temperaturas marca el regreso de las choco – coberturas en la gama de marshmallows de la marca, todos ellos, con nuevas y mejoradas recetas que harán las delicias de los golosos más sibaritas.

Entre estas riquísimas referencias podemos encontrar los clásicos Bastonazos, tiernos Finitroncs envueltos en choco, nata o fresa; los Tanzanitos y los Rayaos, con una sabrosa capa de choco-negro y blanco; los Mega Crujientes y el auténtico rey de la gama: el gigantesco Choco Jumbo, con unas dimensiones tan espectaculares como su riquísimo recubrimiento.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de enero y hasta la llegada del verano, tanto en puntos de venta habituales de Fini Golosinas como en su red de FiniTiendas. La tentación nunca había tenido tantas formas y sabores… ¡no dudes en caer!

Bocaditos-Marshmallow-Choco-y-Cookie