Florale by Triumph

Florale by Triumph es la colección de lencería premium inspirada en líneas refinadas y con la herencia artesanal que distinguen la tradición de la marca.

Es una colección de lencería moderna e innovadora, caracterizada por espléndidas decoraciones y dirigida a las mujeres sofisticadas y elegantes que buscan el ajuste perfecto en todo momento.

Las reinterpretaciones de colores y modelos de las series Peony, Lily y Azalea son las novedades para la nueva colección otoño·invierno 2020.

Peony Florale, disponible en color Russian Green, así como un festivo Rumba Red de edición limitada para diciembre.

Así mismo, ofrece exclusivos encajes delicados combinados con tul de alta calidad, para crear la sensación de comodidad perfecta con un toque premium debajo de la ropa cotidiana.

Florale by Triumph

Azalea Florale, disponible en azul corona, blanco y negro, es una serie diseñada para una sensación diaria con un toque lujoso.

El tejido de jacquard suave y la cómoda con tecnología de copa spacer se han diseñado para adaptarse perfectamente al busto.

La copa spacer Azalea hace que se retenga menos humedad para una sensación de uso extremadamente cómoda y ofrece el máximo soporte y reducción óptica de hasta un tamaño de copa.

Florale by Triumph

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.