En general, Flowwow nace con la idea de mimar a la gente que queremos y apoyar el comercio local. Pero ante todo, su base es el amor y el cuidado por los demás o por nosotros mismos (como Miley, que se compra flores solita).
Lleva más de 10 años ayudando a más de 14.000 marcas locales de todo el mundo a hacerse visibles y grandes. En España comenzaron con flores y plantas, tras ser el líder en menos de un año en entregas de regalos locales, empiezan a desarrollar otras categorías y añadiendo más productos especiales: velas, jabones de manos, champús sólidos, tónicos, desmaquillantes…
Pero, empecemos por el mensaje principal: dedicarte un ratito para ti.
Por eso quisimos mezclar dos cosas: olor y luz. Los olores nos transportan a lugares, recuerdos, nos reconfortan, huelen a casa y sumados junto a la luz, nos calman.
Por eso queríamos comunicarte este avance tan especial con una vela que hemos personalizado para ti.
Huele a sándalo, a vainilla, a té caliente, a tarde tranquila leyendo o a una conversación con tu pareja en el salón, estando a gusto o viendo una peli, que hace frío. Pero también sirve para dejarla en el baño y encenderla cuando te desmaquilles por la noche, para que te ayude a bajar revoluciones.
En un mundo donde el autocuidado se convierte en un acto esencial para equilibrar la vida, Flowwow, en colaboración con Taddywax, un pequeño comercio artesanal que inició su fundadora hace años tras estar absolutamente quemada con su trabajo y con el propósito de hacer algo bonito y que le llenara; presenta una vela de cera de soja con aroma a sándalo, sostenible, con cera vegetal y que te ayude a desconectar.
Momentos para usar tu vela de mimos máximos:
La vela de sándalo de Taddywax ha sido creada pensando en los momentos en que más necesitamos desconectar y mimarnos. Su cálido aroma transforma cualquier espacio en un refugio de paz y serenidad, perfecto para estos momentos:
Durante una ducha relajante: Al encender la vela en el baño, su aroma a sándalo envuelve el ambiente, creando una atmósfera relajante que potencia el efecto de la ducha, el momento de darte crema en el cuerpo, secarte el pelo…
En tu rutina de belleza: Mientras aplicas una mascarilla facial o realizas tu rutina de cuidado de la piel, la fragancia de sándalo añade un toque de calidez, hogar, madera y dan ganas de no salir de casa y ponerte un pijama limpio con una buena peli. La vela, al encenderse durante estos rituales, ayuda a que cada paso de la rutina se sienta como un
Para meditar o hacer yoga en casa: La vela de sándalo es ideal para momentos de introspección y calma. Su aroma facilita la concentración y ayuda a relajar la mente, haciendo que las sesiones de meditación o yoga sean aún más profundas y significativas.
Durante la lectura o escritura: Al encender esta vela junto a tus libros o tu diario, su luz tenue y su aroma terroso y cálido crean el ambiente perfecto para relajarse, reflexionar o simplemente disfrutar de un momento de soledad.
Una vela que huele a sándalo, madera, té caliente y vainilla
El aroma a sándalo de esta vela natural se caracteriza por su calidez y profundidad, cualidades que ayudan a crear un ambiente acogedor y tranquilizante en cualquier espacio.
La cera de soja utilizada no solo permite una combustión más limpia y duradera, sino que también es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas. El sándalo, conocido por sus propiedades relajantes y por fomentar una atmósfera de calma, es ideal para reconectar con el presente y dejar atrás las preocupaciones cotidianas.
Además, su perfume convierte cada rincón de la casa en un refugio de serenidad, perfecto para esos días en que el estrés parece imponerse. Pero tengo algo que decirte:
Realmente, esta vela no existe.
Bueno, ya te dije que era para ti. La original no se llama “un ratito para ti”, sino “Barcelona is calling your name”.
Pero lo importante es que Taddywax añade al catálogo de Flowwow un conjunto de velas de soja y aceites esenciales maravillosas:
BARCELONA IS CALLING YOUR NAME
Sándalo, vainilla, maderas… Básicamente es un espacio de paz absoluto y que huele a otoño y a todo lo que está bien en los meses de frío y nos dan calma.
PINK GRAPE FRUIT
Huele a como si acabaras de preparar un zumo de pomelo y naranja recién exprimido en la
cocina. Es otro concepto: energizante, revitalizante. También tenemos momentos en los que necesitamos activarnos
OAKMOSS AND AMBRA
Un aroma profundo y rico a resina de roble, a bosque. Con notas amaderadas que hacen una atmósfera en una habitación con muebles antiguos y una buena colección de libros.